¿realmente está pasando esto?

329 36 9
                                    

—en serio este es un río,vaya es muy grande si me dijeran que es un mar podría creerlo—dijo sans mientras trataba de observar la otra orilla de ese "rio",apenas era visible una porción de tierra.

—asi es,es normal que sea grande después de todo es la frontera entre mismede y Belfast—explico Yumina mientras veía como bajaban las cosas del carruaje.

—asi es,es la frontera con mi país y también es un punto turístico ya que el río es muy visitado, y como es un lugar con mucha migración de personas la ciudad es del tipo turistica—explico Olga mientras miraba las aguas azules que se extendían a dónde el ojo podía ver.

—¿Entonces un carruaje ya a Sido preparando del otro lado?—pregunto Lindsay.

—asi es Lindsay,pero si quieres podemos hacer una parada para explorar un poco mientras re-ordenan las cosas en los otros carruajes—dijo Yumina que avía visto la mirada de Lindsay.

—menos mal,viajar por 6 días seguidos es aburrido incluso con los juegos creados por Sans—dijo Elsie mientras también trataba de ver más allá del agua.

—eso seria bueno,podemos comprar provisiones y cosas que nos hagan falta,ahora que lo pienso también podría comprar algunos regalos para nuestros amigos en Leaflet—dijo Sans mientras se disponía a subir al bote en el que estaban las chicas.

Sin embargo en ese momento llegó el soldado llamado Lion..

—ah,señorita Olga,veo que no podrán ir todos en ese bote que tal si viene conmigo en este— dijo mientras señalaba un bote que "convenientemente" estaba lleno de cosas haciendo que solo hubiera espacio para 2 personas.

Sans noto como por unos instantes las cara de Olga mostró una extraña expresión, al parecer no le gusto la idea sin embargo la idea de tener relaciones amistosas también aplicaba para los soldados así que no podía rechazarlo sin una buena excusa,Sans que entendió eso sujeto el hombro de Lion

—eso no es necesario,Olga puede ir con las chicas,después de todo estoy seguro que tienen muchas cosas de que hablar,ya sabes cosas de chicas—dijo sans mientras sonreía.

—e-es así, cla-claro no hay problema—dijo Lion mientras mostraba una sonrisa nerviosa.

—entonces está decidido,vamos de una ves,después de todo nosotros tambien podemos tener una agradable charla—dijo sans para que ambos subieran al bote,sans le dijo al que se encargaría de remar que no era necesario que lo hiciera.

Este un poco confundido acepto,así que solo eran Sans y Lion en el bote,unas ves arriba de este sans ocupo sus poderes para manejar el bote,gracias a su entrenamiento con la magia podía hacer eso mientras hablaba con Lion.

—Hmm sabes Lion,me preguntó por qué este bote es más pequeño que los otros,además tampoco tiene velas como los demás.—dijo sans a Lion el cual solo trago pesadamente antes de hablar.

—es-eso se debe a qué ya no avía más botes disponibles—dijo nervioso.

—es así,¿Realmente no avía más botes?,estamos en una misión importante en la que dos reinos están involucrados,¿Realmente crees que no escatimarian recursos en cuento a nuestro transporte?—dijo Sans mientras miraba como Lion cambiaba de expresión,dejo de sonreír nerviosamente y en su lugar una sonrisa malvada apareció.

—Veo que no eres tan idiota como el resto de mis compañeros,tenía planeado que fuera un paseo romántico sabes,el agua azul,un remero y solo Olga y yo...pero tú te interpusiste—dijo mientras se puso de pie en el bote y miraba a Sans el cual seguía tranquilamente sentado en su lugar

—supongo que tienes razón,pero,
¿Y que?, No es como si me importará,¿Que es lo que harás al respecto?.—dijo Sans sin dejar de mirar a Lion.

—estamos en mitad del agua y los demás no pueden vernos,podría matarte ,tirarte al agua y decir que te volviste loco y trataste de atacarme—dijo mientras miraba a Sans con una sonrisa y los ojos inyectados en sangre.

—¿Es así?,¿Entonces por qué no lo has hecho?—dijo Sans mientras seguía ignorando a Lion.

—por que seria demaciado aburrido,te metiste conmigo,así que no solo tu tienes que pagar,los que te acompañan también lo harán—dijo mientras sacaba una especie de collar.

—!UN COLLAR DE ESCLAVO¡—dijo Sans sorprendido, después de todo se suponía eran ilegales en dónde estaban.

—tenia planeado usarlo en caso de que Olga no se mostrará interesada en mi pero me has molestado.—

Sans estaba ¿Asustado?,el miedo se podía ver en sus ojos,Lion se lanzo sobre el y después de un poco de forzegeo logro poner el collar en su cuello...

—que paso Sans,hace poco te mostraba tan confiado—dijo mientras Sans lo miraba con odio,—no me gusta esa mirada además estás hablando con tu nuevo amo, arrodíllate—dijo una vez más.

Sans se mostró reacio a hacerlo pero el collar se activo y sufrió un castigo que lo hizo gritar de dolor,entonces se arrodilló y su cabello cubrió sus ojos.

—Sabes,realmente me sorprendió lo fácil que fue ponerte el collar,viendo lo calmado que estaban antes pensé que tenías bastante fuerza,pero parece ser que solo eres un perro que ladra pero no muerde—dijo mientras miraba a Sans estar de rodillas sin decir nada,su actitud le molestó así que le dió una patada en el estómago.

Sans escupió todo el aire de sus pulmones y se quedó encorvado en el suelo del bote....

Continuara...

Hola aquí escritor-sama,parece que Sans está en un gran aprieto ¿no?, ¿Será capaz de liberarse de la esclavitud?,¿Tendrá que lastimar a las mujeres que ama?.¿Se convertirá en un personaje cliché de venganza?.

Lo sabrán en el próximo capítulo me despido chaoo :3



SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora