la petición del duque

508 40 21
                                    

Aviso importante este capítulo va a ser un poco más corto que nosotros ya que aquí acaba el capítulo 1 de la novela ligera que se dividió en los capítulos anteriores así que ha de estar al final de éste es más corto espero entiendan.

Sans invitó a entrar al duque y a su hija a su mansión después de todo seguía descortés dejarlos fuera y parecía que tenían cosas importantes de la cuál hablar.

—heya, bienvenidos a mi humilde morada ¿que los trae por aquí hoy?—dijo sans en su típico estado relajado el duque sólo sonrío ante esto y se sentó en el sillón delante de la pequeña mesa donde estaba colocado el té.

—veras sans el día de hoy ha venido aquí por dos razones muy importantes, la primera es para felicitarte por tu compromiso con yumina ya que a pesar de que me tomó algo desprevenido puedo ver qué estás haciendo la muy feliz,—dijo mientras miraba a yumina acurrucarse junto a Sans.

—fue bastante sorprendente la verdad después de todo yo ya tenía planes para que te casarás con sue en el futuro, pero parece ser que yumina y mi hermano se nos adelantaron—dijo mientras se veia algo desanimado.

—!es en serio papá!, bueno si se trata de sans, Entonces no me importaría un matrimonio arreglado ya que puedo ver lo feliz que es mi prima al lado de él—dijo de forma inocente después de todo no sabía realmente lo que conllevaba ello sin embargo nadie se atrevía a decírselo aun era demasiado joven.

—Entonces qué dices sans, no estarías dispuesto a incluir a mi hija también después de todo es bueno mantener a la familia junta no lo crees—dijo para intentar convencer a Sans aceptar el trato.

—por ahora estoy bien como estoy además sue aún es muy joven, después de todo es incluso más joven que yumina pero hagamos esto esperemos a que cumpla la edad suficiente para casarse si después de eso no quiere que sea conmigo entonces no me opondré—dijo Sanz ya que después de todo no quería lastimar los sentimientos de sue, así que esa fue la mejor idea que se le ocurrió.

—es así muy bien al menos tenemos oportunidad vamos sue tendrás que esforzarte muy duro para poder cumplir con las condiciones que acaba de poner sans—dijo el duque a su hija ella sintió con fuerza y cerró sus puños sobre su pecho en un gesto de determinación.

—bien padre ten por seguro que cuando cumple 14 años definitivamente me casaré con sans, así que yumina no trates de acápararlo para ti sola, entendiste—dijo mientras se daba la vuelta para mirarla ella entendió asintió con la cabeza en señal de aprobación.

—Muy bien Entonces, ¿cuál era la segunda razón por la que habían venido el día de hoy?—pregunto sans por el tema principal por el cual había venido el día de hoy el duque a su mansión.

—veraz sobre ese asunto nuestro rey quiere reunirse con el rey del país vecino mismede para hablar con referencia el tratado de paz y comercio—dijo el duque,sans entendió inmediatamente a lo que se refería.

—ya vio quiere que viaje hacia allá y una vez que haya llegado use Gate, para poder hacer que el rey llegue de inmediato y así no corra riesgos innecesarios, ¿es así?—dijo Sanz mientras esperaba la respuesta del duque aunque por la mirada de sorpresa que hizo sabía que había acertado

—astuto como siempre Sans ese es realmente el motivo por el cual estoy aquí también esperaba que pudieras ayudarnos ya que eres el único que conocemos con La magia de transporte Gate—.

Sans le preguntó a las chicas que opinaban y dijeron que estaba bien ya que nunca antes habían estado en ese país había muchas cosas interesantes que podrían ver mientras estuvieran allí.

Sans le pregunto a kohaku si también quería ir ella respondió que iría a donde él fuera así se decidió que partirían hacia él país vecino para cumplir con la misión.

El duque dijo que ya que Olga también regresaría a casa después de una reunión importante la acompañarían.

En sí también era un experimento para ver cómo reaccionarían los guardias y personas normales ante los de la raza demi humana.

Ya que habría soldados proporcionados por el reino en el que está y soldados proporcionadas por el otro para protección y cooperación.

Sin embargo ya que no querían dar a conocer la habilidad de teletransportación decidieron que se encantaría el hechizo Gate, en un espejo que llevaría con ellos en todo el viaje y en otro que estaría en la sala del rey para que al llegar solamente tuvieran que poner el otro espejo el rey podría salir caminando a través de el, así pensaría que la magia estaba en el artefacto en en vez de ser un hechizo de los que lo traían.

Sue estaba algo triste ya que no podía acompañarlos sin embargo sans le prometió que después de completar la misión podría regresar cuando quisieran así que podría llevarla a la próxima vez.

Ella cambió su seño fruncido por una cálida sonrisa mientras juraban su corazón que definitivamente llegaría casarse con él...

Listo ese es el cap de hoy sé que es más corto de los anteriores pero ya expliqué el motivo de ello espero que les haya gustado y no olviden votar si es así chao :3

SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora