Sans se dirigió a toda velocidad, no muy atrás de él se ve a Kohaku, que estaba corriendo detrás de el, corría rápidamente sin embargo era incapaz de alcanzar a Sans que volaba a una velocidad muy grande.
Cuando llegó al pueblo el dragón avía empezado a causar estragos, grandes llamaradas salían de su boca, las casas parecían paja que avia Sido echada a un fuego ardiente, ya que se quemaban rápidamente apenas dando tiempo a salir de ellas a toda prisa.
Sin embargo algunos no tenían tanta suerte, antes de salir algunos pilares de las casas caían bloqueando las puertas, o en el peor de los casos caían encima de las personas.
Las llamas de dragón no eran una broma, tal ves concentraban grandes cantidades de fuego en un solo aliento, este fuego era mucho más caliente que el normal, se sentía un calor abrazador solo estando lejos de las llamas, uno no podía imaginar cuanto sufrimiento pasaron las personas atrapadas en sus casas o las aplastadas por Las vigas.
Sans podía sentir como las presencias descendian lentamente, cada ves que desaparecía una, significaba que avia Sido víctima de las aterradoras llamas.
Sus cejas se fruncieron en gran medida, quería pensar una razón por la cual ese dragón estaba haciendo esto, sin embargo no pe si que lo hacía por comida ya que solo atacaba a las personas e ignoraba el ganado y lo demás.
El dragón preparo otro ataque, esta ves era uno eléctrico, varios rayos salieron de sus alas y golpearon las casas, algunos incluso se dirigieron a las personas que corrían asustadas.
Las personas miraban horrorizadas como los violentos rayos se acercaban, la mayoría cerro los ojos por el miedo, sin embargo nunca recibieron el impacto.
Cuando abrieron los ojos una pared completamente blanca estaba delante de ellos.
Era una pared de huesos usada por Sans para bloquear los rayos, eligió usar los huesos ya que podía hacerlos de inmediato mientras que con otros elementos tardarían más tiempo, eso delante de un rayo no era conveniente,
Varias capas de huesos fueron creadas de inmediato bloqueando exitosamente el rayo,
El dragón que antes tenía una especial de sonrisa en su mandíbula la quito de inmediato, miro a su al rededor y noto a una persona encima del cráneo de algún animal que volaba en el aire.
Tenía su mano estirada hacia las personas y cuando la retiro las pared también desapareció.
—Es una hermosa noche aquí afuera, los insectos cantan, las flores de luna Florecen, en noches así, criaturas como tú...
Deberían quedarse en en su cueva....—
Dijo sans serío mientras miraba al dragón, este mostró una explesion de molestia o eso parecía, era difícil descifrar sus emociones cuando su cara no permite mostrarlas correctamente.
Por fin llegó Kohaku, Sans noto eso y le pidió a través de telepatía que se encargará de proteger a los sobrevivientes y los llevará fuera del pueblo.
—(tengo que llevarlo lejos del pueblo, no puedo permitir que siga dañandolo)— pensó Sans.
Casi inmediatamente una espada de dos metros apareció en el aire, parecía una espada común y corriente, solo que esta estaba hecha enteramente de luz.
Este era otro de los logros de Sans con su entrenamiento mágico entreno su mana hasta el punto de poder darle la forma que quería y luego entreno hasta poder manejarlo con la mente sin necesidad de usarlo el.
La espada se dirigió al dragón que intento evadirla, sin embargo no esperaba que la espada cambiará de dirección y cortará hacia el.
El cuarto de un dragón es el más valioso del mundo ya que absolutamente cada parte de su cuerpo era un tesoro de gran valor, desde sus garras y dientes que podían usarse para hacer armas, asta su sangre y órganos que servían para hacer medicinas milagrosas y eso sin mencionar su dura piel y escamas, con ellas podían hacerse las mejores armaduras.
ESTÁS LEYENDO
SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)
DiversosLas aventuras de nuestro esqueleto continuan en este nuevo volumen, está vez conocerá más personas, nuevos amigos, ¿Algún reencuentro del pasado? Todo eso y mucho más.