Primero que nada sorry por no actualizar antes tenía tiempo pero no inspiración, pero por fin me ha llegado así que mejor empiezo :)
Regresamos con Sans que estaba por terminar al dragón, el se preparaba para dar el golpe final, una espada de fuego se materializó está vez, sin embargo antes de matarlo fue detenido por una voz.
—Espera por favor— una poderosa voz inundó el lugar Sans se volvió para mirar a la fuente y encontró a un dragón mucho más grande.
Era de un color dorado brillante y parecía ser mucho mayor al que estaba en el suelo.
En ese momento el carruaje que estaba a punto de llegar con Sans se quedó detenido, ya que los caballos y también las chicas estaban paralizadas por la presencia del dragón.
—¿Que sucede?, Estoy un poco ocupado en este momento— dijo Sans sin darle importancia a la imponente presencia que desprendía el dragón.
—Por favor no lo mates, soy el guardián de los terrenos sagrados en dónde habitamos los dragones, me enteré que uno de los más jóvenes estaba haciendo estragos así que vine lo mas rápido que pude— dijo mientras miraba al dragón en el suelo, sus ojos mostraban lastima al ver es terrible estado en el que se encontraba.
—Entiendo, tu situación, sin embargo por qué no habría de matarlo, el mato a muchas personas y hubieran Sido muchas más si no hubiera interferido, tiene que pagar por sus pecados—dijo Sans serio sin desmaterializar su espada.
—Estoy siendo bastante respetuoso contigo ya que lograste derrotarlo y el era el culpable, sin embargo deberías entender tu lugar—dijo el dragón mientras expulsaba más aura.
—Una lagartija siendo insolente, escúchame bien, si te atreves a atacar a mi amo me encargaré de destriparte personalmente—diria Kohaku llegando a lado de Sans
—Mo-monarca blanco, que haces aqui— dijo en dragón cambiando su tono de vos por uno respetuoso.
—como escuchaste, estoy acompañando a mi amo— dijo sin prestarle atención.
—!Un humano maestro del monarca blanco!, Debí sospechar cuando ví que solo estaba el y no avía más soldados,me disculpo humano—dijo con algo de miedo.
—esta bien, simplemente déjame terminar mi trabajo— diria Sans.
—eres el maestro del monarca banco así que no puedo ponerme aunque quisiera, pero, ¿Podría pedirte un favor antes?— diría resignado.
—Esta bien, habla— respondería sans mientras le prestaba atención.
—¿tienes el hechizo nulo de Telepatía?—pregunto.
—mmmm no, no lo tengo pero puedo aprenderlo, hasta ahora eh podido usar cada magia nula que intento— respondería sans.
—eso es bueno, para activarla solo tienes que pensar (telepatía) y fijar un objetivo en mi caso sería a mi, eso me permitirá poder comunicarme contigo incluso si estás muy lejos y viseceversa—explicaria el dragón la habilidad.
—¿Para que quieres eso?— preguntaría Sans.
—eres un humano muy interesante, me gustaría poder entablar una relación de ayuda mutua—diria el dragón.
—mmm, supongo que está bien— diría Sans para cancela la espada y hacer el hecho o de telepatía
—muchas gracias, entonces me retiraré,espero poder hablar con usted pronto—dijo para dar la vuelta y marcharse.
Sans se dió la vuelta y miro al dragón.
—haaa, ya ni siquiera tengo ganas de matarte—dijo Sans, los ojos del dragón se iluminaron por unos momentos.
—Kohaku, ¿podrías hacerlo tú?—dijo mientras se dirigía al carruaje de las chicas.
—Claro— dijo para dirigirse al dragón.
Kohaku se encargó de matar al dragón , Sans fue con las chicas y después de explicar la situación regresaron con Olga y los demás.
Al ver a Sans intentaron disculparse pero Sans dijo que si querían disculparse ayudarán a reconstruir el pueblo.
Los soldados aceptaron, así empezaron a mover escombros y demás cosas también salvaron lo que pudieron, Sans y las chicas también ayudaban, trabajaron durante toda la noche.
Al amanecer Sans trajo el cuerpo del dragón al pueblo y dijo que lo donaría al pueblo para que lo reconstruyeran.
Todos los adelantos le agradecieron a Sans por su acto, Sans dijo que no importaba,
—*bostezo* al fin terminamos, tengo ganas de descansar— dijo mientras abría la puerta de su carreta, sin embargo las chicas estaban durmiendo allí.
Sans cerró la puerta con cuidado, y después se acostó debajo de un árbol con sus manos detrás de su cabeza y se quedó profundamente dormido....
Después de dormir por una cantidad indefinida de tiempo Sans despertó por el aumento de ruido en la zona, su mirada se encontró con la de Yumina al mismo tiempo una suave sensación apareció debajo de su cabeza.
—Por fin despertaste sans— dijo Yumina con una sonrisa.
—Sip, lamento que tuvieras que usar tu regazo, tu también estabas cansada— dijo Sans.
—lo hize por qué quería hacerlo— dijo Yumina
—parece que descansaste bien sans—
—parecia estar disfrutando lo mucho—
—parece que se sintió bien de gozaru—
—¿Cómo se sentía el regazo de una princesa?
Dijeron las chicas mientras tenían una mirada complicada.
Sans también vio que los habitantes del pueblo y los soldados también los estaban viendo con ojos de ver una tierna escena.
Esto le dió un poco de vergüenza a Sans quien se levantó.
—muy bien si todos estamos listos, por qué no nos vamos— dijo Sans para recibir el asentimiento de los humanos y así después de que los habitantes del pueblo le dieran las gracias una ves más emprendieron de nuevo su viaje...
Listo el cap espero que les gustará si es así.
Aprovecho para decir que hize dos fics que son 1 de memes y otro de waifus por si les interesa XD bueno me retiro chaooo...
ESTÁS LEYENDO
SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)
عشوائيLas aventuras de nuestro esqueleto continuan en este nuevo volumen, está vez conocerá más personas, nuevos amigos, ¿Algún reencuentro del pasado? Todo eso y mucho más.