no me gusta que me sigan...

290 35 15
                                    

Finalmente ya habían terminado su misión así que solo tenían que esperar a que estuviera todo listo para poder regresar de nuevo.

-¡Sans!, Que tal si vamos a explorar la ciudad mientras esperamos-

-esa es una buena idea Elsie, el castillo es agradable, pero también es bueno ver qué cosas hay en la ciudad-.

-Estoy de acuerdo, también podemos comprar recuerdos para nuestros amigos-.

-deben de tener comida muy buena degozaru-

Dijeron los 4 chicas de su grupo, al parecer tenían ánimos de explorar un poco antes de irse.

Viendo su emoción Sans solo dió una sonrisa suave y estuvo de acuerdo.

-me parece bien, ¿Que tal si invitamos a Olga y Arma también?, oh, también podría ir por Emily para que jueguen ambas- dijo Sans recordando que era Charlotte quien avía estado cuidando de ella todo este tiempo.

-Ou?, Sans, ¿tenias planeado salir?- no era sorpresa que estuviera Olga allí, después de todo también era una invitada de honor en el castillo.

La pequeña Arma también estaba allí saludando alegremente a las demás y acariciaba a Kohaku.

-Sip, también estaba por preguntarte si les gustaría ir, podrás divertirte y nos podrás guiar ya que casi no conocemos la zona, ¿Que dices?- le preguntaría en un tono amable y con su sonrisa de siempre.

-Si están bien conmigo como guía, entonces me gustaría acompañarlos está vez-dijo feliz.

-esta bien, ahora solo debo ir por Emily, volveré en unos minutos- dijo mientras desaparecía, se avía teletransportado al castillo del rey, más específicamente a la habitación de Charlotte.

Cuando llegó encontró a Charlotte explicando algo en una pequeña pizarra que tenía y a Emily quien parecía muy concentrada en un libro y en la pizarra.

-Eya, ¿que hacen?- pregunto Sans llamando la atención de ambas.

-¡Papá!- con un pequeño grito la pequeña  Emily corrio para darle un abrazo.

-Oh, Sans que raro qué aparecieras pensé que seguías en el país de los Demi-humanos- pregunto Charlotte mientras veía como Sans cargaba a Emily sobre sus hombros.

-bueno, eso ya está terminado, solo faltan algunas cosas y podremos volver, sin embargo antes de eso tenemos algo de tiempo así que pensé en venir a invitarlas a pasear un poco por el lugar.- dijo Sans mientras miraba la habitación, no parecía aver rastros de que Charlotte se halla excedido de nuevo.

-¡Wow eso es genial!, ¡¿Mamá podemos ir?!- Diría emocionada la pequeña.

-Lo siento Emily, tu si puedes ir, sin embargo yo tengo que hacer unos trabajos en poco tiempo, así que Sta vez no podré ir- dijo mientras se hacerca a y acariciaba la cabeza de la pequeña.

-Bueno, después de esto podremos ir las veces que queramos así que está bien- dijo Sans alegrando a la triste Emily.

Después de eso se despidieron y Sans regreso con las demás las cuales ya estaban listas, Emily conocío a Arma y se hicieron amigas rápidamente.

Después de eso salieron finalmente, era un buen día para pasear y nada podía arruinarlo...

O eso parecía ya que tan pronto como salieron Sans sintió la sensación de ser observado, la avía sentido antes había decidido ignorarlo sin embargo ya era molesto.

-maestro dos personas nos están vigilando- Kohaku se comunicó con el telepáticamente.

-¿puedes decirme dónde están?- Le pregunto Sans.

-En la punta del edificio detrás de nosotros- Le respondió.

-Oh, chicas, ¿Pueden cuidar a Kohaku un momento?, Olvide que tengo que ir a revisar algunas cosas- dijo Sans para recibir la afirmación de las demás, así después de quedar en el lugar para reunirse Sans activo [Accel] y [Boots] para moverse a un velocidad increíble.

En un instante desapareció de dónde estaba parado y apareció en el lugar donde estaban los dos sospechosos.

Ambos vestían de negro y usaban máscaras para no delatar su identidad, por el tipo de ropa parecían ser asesinos o ninjas, una especial para moverse ágil y sigilosamente.

-¿Por qué me estan siguiendo?- hablo Sans a ellos quienes aún no se percataban de su presencia.

Ambos voltearon sobresaltados y uno llevo su mano a un bolsillo sacando una especial de artefacto, parecía ser arrojadizo ya que parecía de cristal con lgo dentro, sin embargo antes de que lo lanzará fueron rodeados por una aura azul.

-Ni siquiera piensen en escapar, será mejor que hablen, a mí no me gusta que me sigan, si no dicen nada los eliminaré sin mas- Dijo apareciendo dos gaster blasters, sin embargo en realidad solo era para intimidar, ya que había visto sus pecados y no avía nada de que preocuparse, solo no sabía por qué lo seguían.

-parece que nos atrapó, Joven maestro- dijo uno de ellos, mejor dicho una, la voz era de mujer, y no solo esa Sans la conocía.

-esa voz, Lapiz?, ¿Que estás haciendo?, Entonces la persona a tu lado es...- Sans estaba confundido y una risa como de una niña que fue atrapada hacia dl una travesura se escuchó.

-Jejeje, así es soy Cecil, como se esperaba de usted joven maestro- dijo mientras se quitaba la máscara y se rascaba la cabeza de forma nerviosa.

-¿Que están haciendo aquí?, ¿Y por qué me están siguiendo?- les pregunto Sans quien no entendía por qué sus dos maids estaban siguiéndolo.

-Bueno, somos maids pero también somos espías del rey, el nos asignó a usted para que podamos vigilar y proteger a la princesa Yumina- hablo Lápiz con calma.

-¡Pero no lo hace por qué no confíe en usted!, Nosotras estamos más como un apoyo y para darle noticias de su hija- dijo Cecil de forma apresurada.

-ya veo, es entendible después de todo si se tratara de Emily yo también haría lo mismo, supongo que Laim sabe esto, ¿verdad?.

-asi es, espero que no le moleste- dijo lápiz mientras daba una reverencia.

-no, no lo hace, es más cuando estamos por irnos las ayudaré a regresar antes con [Gate] para que Yumina no sospeche-  dijo Sans con una sonrisa, al menso avía descifrado por qué tenía a alguien siguiéndolo.

Así con eso arreglado pudo regresar con las demás...

(Recomiendo leer los siguientes párrafos mientras se imaginan una secuencia de fotos que van pasando lentamente para un mejor efecto)

Se ve a sans riendo mientras las chicas están llorando y bebiendo un vaso de leche, ya que la comida estaba muy picante...

Sans tenía dos peluches muy grandes de animales y Emily y Arma estaban abrazadas a el, las chicas lo miraban con una sonrisa y personas que pasaban también lo hacían....

Las chicas estaban eligiendo cosas de un puesto de joyería y de fondo se ve a sans contando cuánto dinero tenía con una preocupada expresión...

Finalmente se ve a todos juntos sentados en una gran banca mientras tienen es sus manos un postre parecido a las crepés de la tierra, todos tienen una gran sonrisa y parece que se divierten...

(Listo ya pueden dejar de imaginar lo que dije).

Después de que terminarán de divertirse finalmente era hora de volver a casa, si que Sans cumplió lo que dijo y regreso primero a lápiz y Cecil, despues de todo el y los demás tenían que salir primero antes de poder usar [Gate].

Después de eso Sans los llevo al castillo del rey dónde se dió la buena noticia, La paz había sido aceptada sin incidentes...

Listo el cap gente bonita, espero que les haya gustado, bueno paso a retirarme, chaoo :D

SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora