Una cita con esta hechicera sobre esforzada 1/2 (CORREGIDO)

624 65 15
                                    


Sans apareció en una zona cercana al castillo del rey después de todo no quería causar conmoción al aparecer de pronto dentro de este se acerco a los guardias que cuidaban la entrada y les dijo quien era y mostró la medalla del conde.

Los guardias lo dejaron pasar después de todo ya estaban informados que si una persona llamada Sans llegaba lo dejarán pasar, Sans entro al castillo siendo recibido por una maid, que después de decirle el motivo de su visita lo llevo a la presencia del rey.

-Sans, ¿Qué te trae por aquí?-. Pregunto el rey al ver a su ahora yerno.

-Buenas su majestad, quería preguntar por Charlotte, después de todo quiero preguntarle algo sobre un hechizo.- Dijo Sans de forma tranquila 

-¿Es así?, bueno en estos momentos Charlotte se encuentra en su habitación trabajando en los documentos que te mostró antes, Grace ¿podrías llevar a Sans a la habitación de Charlotte?.- Dijo el rey dirigiéndose a una de sus maids.

-Con gusto señor.- Así Grace dirigió a Sans por los pasillos y salones del gran castillo hasta llegar a una puerta con una hermosa varita dibujada en ella.

-Es aquí, procederé a retirarme si no es molestia.- Dije Grace antes de darle un reverencia a Sans.

-No lo es, muchas gracias.- Después de que la maid se retirará Sans tocó tres veces la puerta.

Toc*Toc*Toc*.

...

Sans no obtuvo respuesta así que tocó de nuevo un poco más fuerte.

-¿Eh?,¿quien es?.- Se escucho una voz cansada del otro lado de la puerta.

-Charlotte soy yo, Sans.-

-¡Sans!, espera un momento ya voy.- Sans escucho el ruido de algunas cosas caerse y como Charlotte movía algunas cosas para poder avanzar a la puerta, después de poco tiempo la abrió ligeramente.

Lucia terrible, sus hermosos ojos se veían cansados y tenía ojeras en ellos, su cabello estaba despeinado como si acabará de levantarse y su ropa aún tenía manchas de comida.

-Déjame adivinar, ¿Has estado trabajando sin parar en leer y descifrar los documentos?.- Dijo Sans mientras miraba el interior de la habitación a través del pequeño espacio entre la puerta, algunas pilas de libros y cosas que no sabía que eran entraron a su visión, cuando la regreso a Charlotte ella tenía su cara al rojo vivo.

-T-tienes razón, creo que me emocioné de más.-

-Esto no puede seguir así, tienes que olvidarte de los documentos por un momento y salir a relajarte.-

-¡Ehhh!, ¡Pe-pe-pero mi investigación está avanzando a pasos agigantados!.-

-Pero no por eso tienes que descuidar tu salud, lo siento pero si esto sigue así tendré que confiscar tus gafas.- Dijo Sans claro que no iba a hacerlo después de todo no puedes quitar un regalo pero sabía que Charlotte reaccionaria como esperaba.

-¡Ehhhh!, no, todo menos eso.-

-Entonces aceptarás salir a desestresarte hoy, conozco un buen lugar de masajes.-

-Supongo que no tengo opción, ¿Pero como seré capaz de limpiar mi cuarto?, además aún tengo que ducharme.-

-No te preocupes te ayudare, con mis poderes acabaré de limpiar en un santiamén, después de todo antes yo también tenía un cuarto muy desordenado.-

-¿En serio?, te lo agradezco entonces.- Dijo para abrir la puerta de su cuarto, mostrando pilas de libros por todas lados, algunas máquinas extrañas estaban por el piso y su mesa de trabajo estaba llena de documentos y pergaminos.

-Valla, solo faltaría el tornado de basura para completar... Bien solo dime dónde va cada cosa y yo lo pondré allí.-

Así empezaron a limpiar, Charlotte le decía a Sans dónde iban las cosas y Sans con sus poderes las ordenaba en su lugar, después de acomodar todo Sans lanzo un hechizo de magia de agua que solo limpiara las cosas sin mojarlas muchos.


Nota: recuerde que dije que Sans solo necesita pensar en el efecto de un hechizo para hacerlo eso le permite crear nuevos hechizos que no existían antes, claro tiene sus límites como que tiene que concentrarse mucho para lograr el resultado pero weno es algo leve comparado a la ventaja que le da.



-Bien, terminamos ahora solo queda reducir tu cansansio.- Dijo para aplicar una magia de tipo luz que hace que el cuerpo se sienta descansado.

-Es como si todo el cansancio de antes hubiera desaparecido, ¡Sans!..-

-No lo usaré cada vez que quieras desvelarte en estudiar tus pergaminos, en su lugar asegúrate de dormir bien.- Dijo Sans cortando lo que iba a decir.

Charlotte hizo un puchero, peor poco después se rindió así que Sans salió de la habitación para que Charlotte se duchara.

-Lamento hacerte esperar Sans, estoy lista.- Dijo Charlotte saliendo con su traje de maga, ya que cuando Sans llegó ella estaba usando ropa de civil

- Dijo Charlotte saliendo con su traje de maga, ya que cuando Sans llegó ella estaba usando ropa de civil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Bien vallamos con el rey, después de todo supongo que tienes que informarle ¿No?.- Dijo Sans para recibir una sentimiento de Charlotte.

-Así es.- Después de eso Sans fue guiado por Charlotte ya que avía olvidado que caminos tomo con la maid para llegar allí....-

-¿Así que estás pidiendo un día libre para poder descansar?, me parece bien, después de todo yo también pensaba que te estabas esforzando de más, Sans gracias por convencer a Charlotte de salir de su cuarto a descansar, después de todo necesitamos que nuestra maga más fuerte este lista en todo momento.- Dijo el rey después de saber los planes.

-No se preocupe, yo me encargaré se ello.-

-Bien que están esperando, solo que antes de que se vallan me gustaría darte esto Sans.- Dijo el rey mientras su mayordomo le daba una bolsa a Sans.

-Allí hay 10 monedas de oro blanco, diviértanse-.

-¡Es demasiado!, además, no recuerdo hacer nada para que me los diera, con las 50 monedas que me dio como regalo de bodas antes ya es más que suficiente.- Dijo Sans sorprendido de por que le daba mas dinero.

-No te preocupes después de todo Charlótte también se ha estado reservando mucho últimamente será una buena oportunidad para ella.-

-¡P-PERO majestad!.-

-Sin peros, les ordenó que se diviertan y disfruten el día de hoy después de todo el estado del hechicero se ve reflejado en sus hechizos.-

-Entiendo, muchas gracias.- Dijo Charlotte mientras hacia una reverencia de agradecimiento.

Después de eso salieron del castillo...





cap corregido


SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora