Estaba releyendo el cap de Adelanto de lo que viene y siento que si bien si explique más o menos lo que pasará, siento que no le di mucha profundidad a Chara, (por si alguien pensó que era friks) así que decidí hacer este cap...
--------------------------------------------------------------
En la misma noche que Sans luchaba contra el dragón...
Capital de Leafled...
Podemos ver a una chica en cuclillas en un callejón, ella vestía una playera verde con líneas amarillas y unos shorts cortos de color café tenía unas pequeñas botas de color negro en sus pies, su cabello era de color café oscuro y sus ojos de un rojo escarlata que recordaba a la sangre.
Parecía ser muy hermosa, su piel era de un blanco lechoso y su figura era buena, lo suficiente para que muchas mujeres sintieran envidia de ella.
Sin embargo ella no estaba pensando en nada de eso...
Mientras estaba de cuclillas de dos ojos empezaron a brotar dos líneas de lágrimas reviviendo dos caminos que ya estaban por secarse.
Sus ojos, que antes reflejaban locura y ansias de sangre ahora reflejaban dolor y arrepentimiento profundo.
Su ropa estába manchada con la sangre que antes le daba placer observar, ahora le provocaba asco...
—¿En que momento me convertí es eso?—se preguntaba así misma mientras abrazaba con más fuerza sus piernas.
—Siempre era feliz con mamá , papá y mi hermano hasta ese día, ¿que me hizo cambiar?—se decía mientras las lágrimas aumentaban y recuerdos regresaban a su cabeza.
Flashback...
Hace muchos años, dos razas gobernaron la tierra, Monstruos y Humanos bla bla bla guerra, bla bla bla encierro, (ya sabemos la historia no)
Se puede ver a una adolescente que caminaba por un lugar del cual avía escuchado estaba la entrada al subsuelo, un lugar en donde estaban encerrados los monstruos después de perder la guerra.
Sinceramente ella no creía en esas cosas, decía que eran un invento de personas son nada mejor que hacer que inventar historias.
Así que un dia hizo una apuesta con una amigas, si no tenía miedo de ir allí entonces podía ir y traer una flor de lirio blanca que solo crecía por esa zona.
Ella acepto sin más, y esa era la razón por la que estaba allí, mientras buscaba finamente diviso la flor estába a unos metros delante de ella.
Sin mucho cuidado corrió hacia ella hasta que después de avanzar un poco sus pies no encontraron lugar del cual apoyarse.
Miro hacia abajo pero ya era muy tarde un enorme agujero cuyo final no podía ser visto a simple vista fue lo que recibió su mirada y después simplemente cayó.
(Quise dar un contexto de como pudo aver llegado Chara alli el resto de que pasó después,bueno si jugaste el final pacifista ya deberías saberlo).
Recordó el día en el que avía llegado a ese maravilloso lugar, al principio estaba asustada y herida por la caída, pero un monstruo amable le blindó ayuda y luego llamo a otros dos que parecían ser sus padres, ellos la cuidaron con todo el cariño del mundo.
Para ella que avía vivido toda su vida en una familia que parecía ignorarla cada ves más, sintió como si hubiera encontrado su lugar, no dudo en dejar atrás a sus antiguos padres que vivian ocupados y sin tiempo para ella y se quedó a vivir allí.
El resto del tiempo paso conociendo mejor el lugar donde estaban cuando quería entrenar o relajarse hiba a Waterfall cuando quería jugar con la nieve con papyrus Hiba a snowdy y cuando quería ver cómo funcionaba la tecnología del subsuelo Hiba al laboratorio en dónde estaban W.D Gaster y sus ayudantes, Sans y Alphys.
ESTÁS LEYENDO
SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)
RastgeleLas aventuras de nuestro esqueleto continuan en este nuevo volumen, está vez conocerá más personas, nuevos amigos, ¿Algún reencuentro del pasado? Todo eso y mucho más.