Reunión con el rey bestia.

264 41 23
                                    

Este cap será algo corto ya que el siguiente será la pelea con el rey bestia :v

Sin mas que decir empezemos..

Después de un largo viaje por fin avían llegado a su destino, el castillo que era de un color blanco puro llamaba la atención desde muy lejos, Sans y las chichas estaban admirados mirándolo.

Mientras pasaban por las calles Sans noto que estában un poco menos desarrollados que de dónde venían, Sin embargo la mesa la de culturas era evidente.

Después de todo avía muchas tribus diferentes conviviendo en un solo lugar,sería raro si no fuera a si en primer lugar.

Podían ver cómo aquí los humanos puros eran la minoría, sin embargo aún así nadie los discriminaba y convivían bien con los demi-humanos.

Dejaron las calles pera tomar el puente que llevaría hasta el castillo, una ves allí bajaron del carruaje y fueron escoltados a la sala del trono.

Al llegar fueron recibidos por varias personas que vestían de manera elegante, decían de ser los ancianos que avía mencionado Olga.

En el trono se encontraba el rey bestia, un imponente Demi-humano cuya raza era el leopardo de las nieves, su pelaje era blanco con manchas negras.

Todos se mostraron sorprendidos ya que junto al grupo un imponente tigre blanco estaba con ellos, los tigres blancos eran sagrados para ellos así que se sorprendieron de que uno acompañará a un humano.

Sans y su grupo mostraron respeto inclinandose sobre una rodilla, incluso Yumina lo hizo, después de todo que sea una princesa no significa que no tenga que hacerlo delante de otro rey.

-Bienvenidos, es bueno ver qué llegaron a salvó,- les dirigió la palabra,- escuché que tuvieron dificultades, ¿es cierto que lograron matar a un dragón?- pregunto, no es que no confiera en ellos sin embargo eran muy pocas personas según el.

-Respondiendo a su majestad, en realidad fue Sans quien lo derrotó, nosotros estábamos lejos de él cuando sucedió así que lo hizo el solo- dijo Yumina mientras miraba al rey.

-Valla el solo derrotó a un dragón, debes ser muy fuerte joven, por otro lado, ¿Quien eres tu jovencita?- pregunto el rey a Yumina ya que no toque no era alguien normal.

-mi nombre es Yumina Urnea Belfast hija de Tristwyn Urnes Belfast, rey del Reino de Belfast.- dijo impresionado a los que estaban presentes ya que no esperaban que la princesa viniera en persona.

-Vaya... ¿qué negocios trae a la princesa de Belfast a mi dominio?- pregunto el rey bestia.

-Esto es para mostrar cuán importante consideramos esta alianza con
Mismede. Aquí hay un mensaje de mi padre. Le pido humildemente que lea
lo que ha escrito.- dijo mientras sacaba una carta que le avían dado anterior mente y se la dió al rey.

-Interesante... creo que entiendo la situación. Dame tiempo para considerar lo que acabo de leer. No te preocupes, te aseguro de que te daré mi
respuesta lo suficientemente pronto. Hasta entonces, siéntanse libres de
ponerse como en casa en mi palacio.- dijo mientras le daba la carta a su asistente.

-Bueno, ahora que hemos terminado los trámites formales... Hay algo que
he querido preguntar.- dijo mientras miraba a Kohaku.

-¿Está ese tigre blanco contigo?- pregunto.

-asi es, es mi bestia contratada, verdad kohaku- dijo y Kohaku solo asintió mostrando que era verdad.

-...Qué interesante. Entonces, un héroe que domó un tigre blanco derribó
un dragón, ¿eh? ¡Geheheh, ha pasado un tiempo desde que mi sangre
hervía con tanta intensidad! ¡Entonces, muchacho! ¿Quieres luchar
conmigo?- dijo el rey bestia mientras miraba expectante a Sans.

-¿eh?- dijo Sans confundido por lo repentino que fue ...

Listo el cap espero que les gustará Masters, si es así dejen su estralla y esperen el próximo cap :)

Listo el cap espero que les gustará Masters, si es así dejen su estralla y esperen el próximo cap :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora