En la salida del castillo...
-Bueno, supongo que iré un momento a la posada para cambiarme, después de todo estoy con mi ropa de aventurero.- Dijo Sans mientras miraba su traje.
-Creo que no hace falta Sans, después de todo yo también estoy con mi ropa de trabajo, además, creo que tu traje de aventurero es realmente elegante.- Dijo Charlotte mientras sonreia.
-Gracias, tu traje tampoco se quedas atrás, después de todo ese traje resalta muy bien tu figura.- Dijo Sans ocasionando un sonrojo en Charlotte sin embargo antes de que estos empezarán a avanzar Sans se pone delante de ella y hace un aligera reverencia mientras estira su mano.
-Entonces, puedo tener el honor de ser su acompañante el día de hoy.- Charlotte miro uno segundos la mano de Sans ya que al principio se sorprendió ya que era la primera vez que la trataban así, poco después tomó su mano.
-Por favor cuida de mí hoy. Dijo dándole una ligera inclinación
-Será un placer.- Dijo para tomar la mano de Charlotte.
-Y bien ¿Dónde quieres ir primero?, después de todo tenemos mucho dinero. Dijo Sans que no sabia que hacer antes de ir al lugar de masajes.
-Bueno ahora que lo mencionas, no he tenido una comida decente desde que empecé a trabajar en los documentos.-
-Bien no se diga más, como aún es temprano ¿Qué tal si desayunamos?, después de todo yo tampoco eh desayunado.-
-No se diga mas conozco un lugar donde cocinan de maravilla.-
-Bien entonces vamos.- Dijeron para salir del territorio del castillo y entrar al área de los nobles, mientras caminaban Sans noto muchas miradas de las personas pero pensó que era normal después de todo, ¿Quién no conocería a la maga real?.
Se rumoreaba que ella no estaba interesada en los hombres ya que nunca antes se le había visto con uno, así que verla con uno y más aún tomados de la mano era algo que la gente no pasaría por alto.
Después de unos minutos de caminar llegaron al establecimiento, cuando entraron una mesera se hace con a ellos
-Hey, Charlotte-sama, que bueno volver a verla, ¿Quiere la mesa de siempre?.- Pregunto con educación y respeto, al parecer ya conocóa bien a Charlotte.
-Gracias Rose, pero esta ves quiero una mesa para dos.- Cuando dijo eso la empleada por fin fija su vista en Sans.
-Ah, dos personas claro, por aquí por favor.- Dijo para guiarlos a una mesa con dos silla en una esquina del restaurante, ambos se sentaron y Rose les dio un menú a ambos mientras esperaba pacientemente de pie para tomar la orden.
-Yo tomaré unos pancakes con fresas y una malteada de estás también.- Dijo Charlotte al parecer le gustaban los dulces Rose anoto lo pedido en sus notas y miro a Sans
-Muy bien, ¿Y usted joven?.-
-Ummm quisiera el pastel de carne con jugo de naranja por favor.-
-Entendido, en unos minutos traeremos su pedido.- Dijo para dar una reverencia y partir a la cocina.
-¿Y bien?, ¿Qué tanto a avanzado tu trabajo?.- Dijo Sans para hacer conversación
-Desde que me diste las gafas que traducen la escritura eh podido comprender mucho más que antes, sin embargo hay tantos documentos por revisar que siento que no he avanzado nada.- Dijo Charlotte algo decaída pero feliz.
-Ya veo, me alegro por ti, sabes era mentira eso de que te confiscaría tus gafas.-
-¡Enserio!, ¡¿Entonces por qué?!.-
-¿Por qué lo hice? Fácil, por qué cuando te vi lucias muy cansada, me preocupaba que no estuvieras cuidándote bien y eso fue lo que estaba pasando así que tuve que usar una excusa para poder convencerte.
Mira, ahora ya lo sabes, solo te pido que te cuides más después de todo si llegarás a enfermarte por exceso de trabajo me sentiría culpable por ello.- Dijo Sans mirando a Charlotte que cada vez tenía más roja la cara al parecer le gustaba lo que Sans le decía.
-Y-ya veo, si Sans-sama lo dice entonces está bien.-
-No tienes que agregar el -sama después de todo ya somos más cercanos ¿no?, ademas de que suena raro con mi nombre, puedes seguir llamándome Sans sin honorífico me gusta más así.-
-Entiendo S-Sans.-
Después de eso llegó su comida así que empezaron a comer cuando terminaron pagaron la cuenta y salieron de allí.
-Bueno ya hemos desayunado, ¿Ahora que te gustaría hacer?.-
-¿Eh?, no lo sé casi siempre después de venir aquí me voy directamente al castillo así que casi no eh explorado la capital.
-Ya veo ,bueno, ¿Qué tal si vamos al mercado después de todo nunca se sabe que pasará?.-
-Esa es una buena idea, también eh escuchado que tienen muchas cosas allí.-
Sans y Charlotte caminaron hacia el mercado al llegar se encontraron con muchas personas no podía compararse a Leafled con todas las personas que había, Sans al ver tanta gente inconscientemente sujeto más fuerte la mano de Charlotte.
-¿Sans?.- Pregunto ella confundida.
-Ah, lo siento es solo que una ves tuve un problema mientras había mucha gente y no me gustaría que volviera a pasar.-
-Entiendo, ~no es como si me molestara~- Susurró a nadie en particular así empezaron a explorar el marcado encontraron productos muy interesantes, también había algunos juegos en dónde con un arco tenía que tirar en m conteo de un objetivo para ganar un premio.
Sans participó en este pese a que no avía utilizado un arco antes, había visto a Yumina usarlo así que confiaba en como hacerlo.
Su disparó dio justo en el centro ganando el premio mayor, un enorme peluche de un lobo cornudo, que pese a estar basado en un monstruo se veía bastante menos peligroso allí.
Sans regalo el peluche a Charlotte, así siguieron paseando por el mercado, sin embargo parece que Sans tiene mala suerte en las citas ya que entre la multitud el grito de una niña se escucha.
-!AYU!,!MMM!,!MMMM!.-
Sonaba como si quisiera pedir ayuda pero le taparon la boca a la fuerza, Sans miro al rededor pero no veía nada.
-¡Sans por allí!.- Dijo Charlotte señalando hacia una dirección, cuando Sans giro la mirada vio a dos tipos cargando a una niña que se veía que oponía resistencia peor no era capaz de liberarse sin tiempo que perder empiezan a correr detrás de ellos....
cap corregido
ESTÁS LEYENDO
SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)
De TodoLas aventuras de nuestro esqueleto continuan en este nuevo volumen, está vez conocerá más personas, nuevos amigos, ¿Algún reencuentro del pasado? Todo eso y mucho más.