Las ruedas del carruaje en movimiento temblaban y rechinaban con el continuo movimiento sobre la carretera había varias carretas transitando el camino.
En algunas iban caballeros tanto del reino de Leafled así como también del reino demi-humano, en el centro de las carretas estaba la carreta en la que hiban sans y su equipo.
También estaba con ellos Olga qué se decidió que viajaría con ellos para que la protegiera sans en caso de algún ataque después de todo ella era la embajadora del país demi-humano.
Actualmente se encontraba jugando con sans al shogi ya que aparentemente después de viajar por un tiempo Se aburrieron Y decidieron jugar.
Sans también ocupó la magia Drawing para imprimir unas tarjetas y hacer una baraja improvisada sin embargo ya que las reglas eran muy complejas decidió hacer mejor un juego de memoria con esas carta.
Que actualmente yumina y yae se encontraban jugando, Lindsay y Elsie por su parte se encontraban manejando la carreta ya que ellas se ofrecieron para hacer eso.
Estaban teniendo un rato agradable sin embargo yae no podía dejar de perder ante yumina, parecía ser que tenía mala memoria.
Yumina por su parte estaba haciendo un excelente trabajo después de todo siempre lograba acertar a las cartas que eran.
—y con esto es jaque mate—dijo sans mientes ponia una pieza en uno de los cuadros.
—!qué!, ¿cómo Es posible?—dijo Olga mientras fulminaba con la mirada el tablero buscando alguna oportunidad de salir de allí, pero sin embargo no podía hacer nada era tal y como había dicho Sans, jaque mate.
—¿cómo es que eres tan bueno?, después de todo vamos jugando 10 partidas y aún así no he sido capaz de ganar ninguna—dijo mientras se dejaba caer de nuevo en su asiento después de todo como había dicho llevaba perdiendo 10 partidas seguidas contra sans, y no había estado Ni siquiera cerca de ganarle.
—es solo que soy bastante sanssacional no lo crees,¿Qué tal si juegas contra Yae en mi lugar?, tal vez puedas derrotarla a ella—le dijo sans a olga mientras también le decía a yae sobre cambiar lugares.
Ya que no había logrado derrotar a yumina en ninguna de las ocasiones anteriores aceptó jugar contra Olga al shogi,sans por su parte el empezó a jugar con yumina.
A todo esto kohaku dormía tranquilamente en una esquina del carruaje mientras estaba en su forma pequeña se veía bastante adorable sin embargo no querían molestarlo así que lo dejaron en paz.
Y así siguieron jugando y pasándola bien después de todo no hubo ningún inconveniente en todo el trayecto, entonces llegó la hora de armar el campamento improvisado.
La armaron entre todos al parecer ambos soldados de ambos reinos se estaban llevando bastante bien así que fueron rápidos a la hora de trabajar juntos y también confiaron el uno al otro para preparar la cena.
Después de quisieron eso y mientras cenaban sans empezar contar historias de su antiguo mundo,claro que las modificaba para que no supieran que eran de él.
Todas quedaron sorprendidos por la historia que contaba después de todo era muy interesantes ya que contó su historia de los monstruos y humanos como si fuera un cuento de fantasía eso les gustó sin embargo al escuchar la historia pusieron caras tristes a pesar de que según ellos era sólo una historia al oir el maltrato que sufrieron los monstruos de parte de los humanos sólo porque tenían miedo a un poder que ni siquiera habían mostrado indicios de desatarlo.
Después de que terminó de contar estaban preparándose para guardar las cosas e ir a dormir sin embargo en ese momento uno de los soldados del Reino de los demi-humanos se levantó y sus orejas empezaron a moverse en varias direcciones parecía que era un hombre conejo.
—estamos rodeados, parecen ser alrededor de 20 personas—dijo mientras no dejaba de mover sus orejas los demás guardia se prepararon de inmediato y alistaron sus armas, después de todo los que los tenían rodeados no sabían que ya los habían detectado.
Sin embargo sans que no tenía muchas ganas de pelear en ese entonces decidió probar algo, buscó la opción bandidos en su mapa y unos pines cayeron al parecer eran 23 en total.
Después de que los marco solamente tuvo que recitar el hechizo de paralizar para detener los allí mismo, después de todo debería ser efectivo si es que no llevarán un amuleto protector pero siendo simples bandidos dudaba que lo hicieran.
Así los bandidos quedaron paralizado y fue más fácil capturarlos, parecía que eran simples bandidos que no sabían que avían intentado asaltar a unos carruajes reales, podrían haber los matado según la ley pero ya que estaban cerca de la frontera con ambos países decidieron llevarlos con ellos fue una decisión tomada por un soldado llamado Lion.
Al parecer ese soldado era hijo del general que casi golpeaba Sans cuando curó al rey, comparando sus apariencias era difícil decir si realmente eran padre e hijo pero supongo que no podía hacer nada a veces simplemente los hijos no se parecen a los padres.
Olga fue hacia él y le dio las gracias por su buen trabajo cuando estaba cerca de ella él empezó a sonrojarse y actuar tímidamente y mientras decía que era su deber después de todo.
Olga noto eso sin embargo no le dio importancia y con su actitud firme de siempre dio una ligera reverencia en señal de agradecimiento y se fue de allí no volvió a cambiar palabras con el.
Después de eso hicieron los preparativos para dormir y los roles de guardia nocturna y empezaron a descansar hasta el día siguiente donde retomarían su viaje...
Listo amigos aquí está el capitulo que no había podido escribir porque no había tenido tiempo y aprovechó este para hacer una pequeña votación Por así decirlo.
Ver al dentro de poco se viene la escena de la lucha contra el dragón, Ya tengo planeada la lucha pero lo que les quería preguntar era que hacer después de la lucha sea a qué me refiero pues a lo que me refiero es que ya saben que touya después de la lucha con el dragón, le dan un colmillo y se hace una nueva arma.
Pero vamos sans es sans el técnicamente No necesita dependencia a ningún arma por qué puede acabar con sus enemigos fácilmente así que me preguntará que quería que le diera a Sans en vez de un arma.
Pueden decirme lo que quieren que le dé en los comentarios y yo estaré viendo las respuestas y decidire en base a ellas y conforme vea que el comentario que elegi tiene respuestas en señal de apoyo.
Bueno con eso aclarado me voy que tengo que seguir escribiendo otros capítulos de mis otras historias Se me cuidan Masters, chao :3
ESTÁS LEYENDO
SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)
RastgeleLas aventuras de nuestro esqueleto continuan en este nuevo volumen, está vez conocerá más personas, nuevos amigos, ¿Algún reencuentro del pasado? Todo eso y mucho más.