El tiempo había pasado en Leafled pasando por la estación otoñal y en dónde los árboles adornaban sus hojas de hermosos colores cálidos.
Llegando también el invierno en dónde los árboles se despojaban de sus hojas por completo antes de entrar en un largo sueño asta la llegada de la primavera dónde despertarían de un deslumbrante verdor.
Los primeros días fueron fríos, sin embargo aún se podían hacer algunas misiones especiales ya que la mayoría de creaturas se encontraban inventando y las hierbas de recolección no crecían.
Sin embargo esto también dejo de ser práctico poco tiempo después, primero fue un leve viento que venía del sur acompañado por grandes nubes de comuluninbus las cuales anunciaban que pronto empezaría a ver nieve.
Y así fue, esa misma tarde antes de que el sol se pusiera del todo ligeros copos de nieve empezaron a caer junto con la temperatura, no llegan a hacer algo extremo, sin embargo si necesitabas de un grueso abrigo si no tenías magia que pudiera ayudarte.
Durante este tiempo nuestro protagonista se encontraba haciendo algo extremadamente importante.
-haaaaa*, realmente fue una buena idea hacer esto-
Actualmente se encontraba en el interior de un Kotatsu con calefacción, Sans había encontrado el diseño con ayuda de su smartphone y después de cambiar algunas partes con piedras de fuego y viento fue capaz de hacer uno funcional.
-Fuaaaa, en muy cómodo papá, está calentito aquí dentro-
Emily hablo perezosa mente mientras hacia emerger su pequeña cabeza de debajo del Kotatsu.
-Con esto no tendré que pasar otro año con frío, es muy bueno-
La cabeza de Renne salió a lado de la de Emily al parecer los tres estaban teniendo un buen momento con el Kotatsu.
-Vamos, los 3 no han salido en ningún momento, nosotras también queremos usar eso-
-¡SI!, Solo hemos escuchado como dicen que es tan bueno pero no podemos usarlo-.
-Hermana, como un invento de Sans es normal que sea el quien lo utilize, aunque también admito que me gustaría probarlo un poco-.
-Estoy de acuerdo con Lindsay-Dono, queremos usar el Kotatsu o como se diga de gozaru-.
-¡Sans!, Mueve tu tracero afuera del Kotatsu en este momento-.
5 chicas estaban de pie al rededor del Kotatsu mientras miraban molestas a las 3 cabezas que sobresalían de uno de los lados del Kotatsu, también se podía ver de fondo a Laim y las mucamas con una sonrisa torcida, como si no supieran como reaccionar a lo que estaban viendo.
-Nunca saldré, este es mi castillo, !y no pueden mover a un hombre de su castillo!-
Cuando dijo eso las 3 cabezas desaparecieron de nuevo a las profundidades del Kotatsu.
ESTÁS LEYENDO
SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)
De TodoLas aventuras de nuestro esqueleto continuan en este nuevo volumen, está vez conocerá más personas, nuevos amigos, ¿Algún reencuentro del pasado? Todo eso y mucho más.