una reunión inesperada.

245 35 4
                                    


Después de la lucha con el rey bestia, se determinó que sans y su grupo se quedarían en el castillo para poder esperar a que el anteriormente mencionado diera su respuesta a la carta que le había sido entregada antes.

En la noche hubo una pequeña fiesta para celebrar la futura alianza, ya que pese a que aún no era oficial, parecía más que obvio que pasaría con el tratado amistoso que habían tenido ambos países.

Pese a que no era algo formal sans no se preocupó mucho por la ropa y sólo se vistió con un traje que le suministraron en el castillo, aún así esté era un traje formal, el cual estaba conformado por un traje de color blanco, tanto el la parte superior como en la parte inferior sin embargo el chaleco era de un color negro, también contaba con una franja de color azul marino.

La fiesta tenía un buffet, así que los invitados estaba tomando pequeños trozos de comida aquí y allá, Sans por su parte esperaba a las demás chicas las cuales aún no habían llegado.

Sin embargo, Sans no se preocupó por eso ya que tenía a Kohaku cuidando de ellas.

-¡Sans!- la pequeña Arma, hermana de Olga dijo su nombre felizmente mientras le daba un abrazo por detrás.

-hola arma, ¿como has estado últimamente?-dijo mientras acariciaba las orejas de la pequeña la cual sólo tenía una sonrisa de felicidad.

Detrás de ella estaba un hombre vestido de soldado, sus orejas y cola estaban algo blancas debido a la edad.

-mucho gusto joven Sans, arma me a hablado mucho de usted, gracias por ayudarla aquella vez que se perdió- dijo mientras daba una leve inclinación hacia el.

-no es nada, sólo hice lo que cualquier persona hubiera hecho- dijo mostrando su típica sonrisa.

-veo que realmente eres como arma y olga te escribieron, mi nombre es Olba, es un placer conocerte finalmente.- dijo mientras está vez le ofrecía un apretón de manos.

-también es un gusto conocerlo, puedo notar que usted es un soldado muy bueno, debe de entrenar bastante- dijo sans de forma sincera ya que podía sentir que era más fuerte que un soldado promedio.

-es bastante alargador viniendo de la persona que logró derrotar a un dragón por su cuenta- dijo mientras soltaba su mano.

-no podía dejar que ese dragon hiciera lo que quisiera con las personas inocentes, después de todo, no me gusta ver a personas inocentes sufrir por la diversión de alguien más.-dijo Sans de forma seria.

-es bueno saber eso, muy bien nosotros nos vamos ya que parece que te están buscando, mucha suerte joven Sans, esperaré grandes cosas de usted-dijo para cargar a arma sobre sus hombros y dirigirse a la mesa del buffet.

Sans por su parte voltio hacia dónde le habia mencionado y vio a las chicas, las cuales estaban hablando con olga y el rey bestia.

(Imagen de cómo van vestidas porque me da paja describir tanto XD)...

(Imagen de cómo van vestidas porque me da paja describir tanto XD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh, hola de nuevo, muchacho. Te ves muy bien. Casi te confundí con un
noble Mismediano.-dijo el rey bestia mientras miraba a Sans en su traje.

-muchas gracias su bestialidad, sin embargo el centro de atención sigue siendo usted, se ve muy bien con su traje-dijo Sans correspondiendo el cumplido con otro.

-Me encanta tu atuendo, Sans. Te ves maravilloso- dijo Yumina mientras no dejaba de decir halagos

-Sip. Simplemente funciona.- mencionó Elze

-...M-muestras un tipo diferente de encanto...- murmuró Linze.

-¡Increíble, Sans-dono! Te es muy favorecedor.- dijo en voz alta yae.

-es bueno verte con otro aire de ves en cuando-dijo Olga.

-Muchas gracias chicas, ustedes también se bien muy hermosas,¿puedo tomarles una foto?-diría sans y las demás estarían de acuerdo.

Sans tomaría la foto, sin embargo es flash de la cámara pondría los guardias en alerta.

Después de explicar que se trataba de una magia nula (diría eso ya que es más fácil de explicar que cómo funciona un celular).

Por error también diría que puede hacer copias de la fotografía que tomaba ya que contaba con la magia nula Drawing.

Después de eso fue utilizado por muchos de los invitados para que tomará fotos de ellos, sus familias y cosas así, también hizo varios retratos de las chicas, de la familia de olga y del rey.

Sin embargo en un momento de descuido decidió salir de allí, ya que sino lo hacía, pensó que no terminaría nunca.

Mientras exploraba el castillo, de repente tuvo un encuentro un tanto extraño, se trataba de un oso de peluche, el cual se asomaba tímida mente de una pared y empezó a hacerle señas para que lo siguiera.

Sans pensó que no podía ser peligroso y en caso de que lo fuera podria luchar, así que no sé preocupó mucho y empezó a seguirlo, hasta que llego a una puerta no muy lejos del salón donde se estaba realizando la fiesta.

Una vez allí a pesar de ser pequeño y no llegar a la perilla, salto con destreza y logró abrir la puerta para seguir haciendo señas.

Sans la siguió entrando a la habitación, allí conoció a la matriarca del clan de las hadas, tuvieron una breve charla sobre cómo era que el oso de peluche podía moverse.

Al parecer se trataba de una de sus magias nulas, llamada Program, la cual servía para que los objetos inanimados sean capaces de realizar acciones simples.

Y la razón por la cual paula (nombre del peluche), parecía actuar tan realista era el acumulamiento de múltiples program a lo largo del tiempo.

Sans también descubrió que en realidad, pese a su joven apariencia en realidad tenía más de 600 años.

Después de eso ambos hablaron sobre los tipos de magia que podían usar, también leen, cómo hacía llamarse el hada, le ofreció ser su discípulo, sin embargo el sabía que también era la maestra de charlotte, y no es que hablará muy bien de ella así que se negó cortésmente...

Listo aqui les traigo otro capítulo de esta historia, este capítulo es más relleno, sin embargo más adelante será importante, gracias por su atención los veo después chau...

SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora