Contratando al nuevo personal

447 49 17
                                    

Han pasado dos días desde que demás y las chicas se mudaron a ala mansión el día de hoy decidieron visitar Leafled ya que no tenían nada mejor que hacer.

No podían tomar misiones ya que ese día llegarían el resto de muebles y cosas para la casa,por ello yumina avía decidido quedarse y esperar a que llegarán.

Sans y las demás fueron entonces a Leafled ya que querían visitar a todos sus amigos,así fueron a través de Gate y fueron a visitar a todos charlaron un rato y sans les dió regales a todos.

A zanac le dió varios diseños de ropa que sacó de internet,mientras buscaba también aparecieron cosplays de enfermeras y colegiadas no se los dió como tal pero esperaba que fuera capaz de hallar el cebo.

Mientras tanto a la dueña de la cafetería y a Mika les dió varias recetas y utensilios de cosina para que pudieran prepararlas mejor,claro los utensilios fueron hechos con Modeling.

Después de terminar de hacer eso decidieron regresar a la mansión,cuando llegaron vieron a muchos carruajes reunidos y a yumina ordenado a las personas que descargaban las cajas sin embargo ya que eran muchas cosas y no sabían dónde las pondrían las estaban dejando fuera de la mansión.

—!sans,chicas por fin llegaron!—dijo yumina mientras corria hacia el grupo para darle un abrazo a sans.

—heya yumina, ¿has estado ocupada eh?,buen trabajo—dijo Sans correspondiendo el abrazo.

—que bueno que llegas sans,poco antes de que vinieras una perdono vino a pedir trabajo—dijo yumina mientras guío a sans al lugar donde estaba un hombre ya mayor.

Está al ver a sans hizo una reverencia y se presentó.

—mucho gusto mi nombre es Laim es un placer verlo de nuevo—sans reconoció su rostro era el mismo que le avía dado las llaves de la casa y el dinero anteriormente.

—abuelo Laim a estado trabajando para padre personalmente durante mucho años,es el mayordomo perfecto no te párese.—dijo yumina dejando sorprendido a sans.

—por que el mayordomo del rey quiere trabajar con nosotros,¿no es mucho mejor estar con el rey?—dijo sans algo confundido.

—eh dejado ese papel a mi hijo,poco después de eso la princesa me invitó a trabajar aquí,pensé que sería un honor servir a quien salvó la vida de mi hermano—dijo sin cambiar su semblante profesional.

—ah,¿eres hermano de Leim verdad?,note que se parecían pero no quise sacar conclusiones—dijo amas mientras recordaba al mayordomo del duque.

—asi es muchas gracias por notarlo—dijo mientras seguía firmemente de pie a pesar de su edad se notaban que era capaz de hacer cosas rápida y eficiente mente.

—bueno,¿Que te parece?,¿Lo contratamos?—dijo yumina esperando la respuesta de sans

—no veo ningún inconveniente,Laim-san estaré contando contigo entonces—dijo sans.

—no hay necesidad de agregar al San señor después de todo solo soy su humilde trabajador—dijo mientras Hacia una reverencia más respetuosa.

—uhg...podrías no llamarme señor Hace que me sienta más viejo de lo que en realidad soy sé que eres un gran mayordomo pero no creo que pueda acostumbrarme, qué te parece si en su lugar me llamas joven maestro siento que queda mejor conmigo—dijo sans mientras lo miraba al parecer le gustó la idea ya que asintió rápidamente

SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora