lucha con el rey bestia

242 30 15
                                    

Después de la repentina petición del rey de Mismede, sans y las chicas fueron llevados a un área de entrenamiento que estaba detrás del castillo.

Antes de entrar a la cancha uno de los ancianos tomo el hombre de Sans.

- le recomiendo luchar seriamente, el rey se lo tomó mal cuando se contienen, además, !queremos ver cómo le da una paliza!- dijo para después soltarlo.

-parece que ya están acostumbrados a estas escenas por parte de su rey- dijo Sans mientras entraba a la arena.

El rey ya estaba en ella, no llevaba su manto solo un traje ligero que servia para estrenar en una mano tenía una espada de madera grande y en la otra un escudo de madera igual.

Sans también se quitó su traje, quedando solo en ropa normal, sin embargo entro sin una espada.

—¿no luchas con espadas?— pregunto el rey al notar la acción de Sans.

—asi es, generalmente lucho con magia, sin embargo en esta ocasión solo usaré fuerza física— dijo Sans mientras se paraba de forma tranquila con las manos en sus bolsillos.

recuerden que las almas también mejoran su fuerza física y reflejos además de su magia.

—supongo que tienes tus razones, así que no preguntare, ¿Estás listo?- pregunto el rey a Sans.

—siempre estoy listo, vamos atacame- dijo sin cambiar su posición.

-el rey bestia no se confío de lo indefenso que parecía Sans, después de todo era alguien que avía derrotado a un dragón por su cuenta.

Apretó su agarre y con una gran velocidad fue a atacar a sans, sin embargo Sans lo esquivo fácilmente.

Sin embargo el rey aprovecho el impuso de su golpe para girar y golpear de nuevo, esta ves Sans dió un gran salto pasando por arriba de la espada y aterrizando de pie.

El rey seguía atacando constantemente, pero sans siempre esquivaba todo al último segundo,

-¿no crees que es cansado solo esquivar?- dijo el rey bestia inscitandolo a atacar.

-bueno, es mejor calentar los músculos antes de pelear- dijo sans mientras saltaba hacia atrás, esta ves sacó sus manos de sus bolsillos.

El rey bestia lo atacó una ves más sin embargo Sans no esquivó en su lugar solo puso sus brazos en forma de x por delante.

Un fuerte sonido se escuchó cuando la espada choco con su cuerpo.

-2500

Unos números aparecieron en la mente de Sans.

-Vaya, si hubiera Sido el yo de antes hubiera muerto 2500 veses, sin embargo me cubrí y aún así recibí todo ese daño, colmo se esperaba del rey bestia, su fuerza es otro nivel-.

Dijo Sans para sacudir un poco sus brazos.

—¿estas bien Sans?- le pregunto el rey bestia, después de todo el ataque sonó muy fuerte.

—estoy bien, solo se me durmieron un poco los brazos, si que pegas fuerte eh- le respondió Sans.

-sin embargo ahora es mi turno-dijo Sans para moverse a gran velocidad y lanzar un puñetazo al rey bestia.

El solo se cubrió con su escudo, sin embargo fue emputado un poco hacia atrás por la fuerza, y viendo que el rey bestia era un gigante musculoso era algo digno de alabanza.

Sin embargo Sans no se de tuvo allí, siguió dando golpes fuertes arrinconado poco a poco al rey bestia contra una pared, el escudo a pesar de estar hecho de madera aún no se avía roto a pesar de la fuerza que avía recibido, definitivamente era un buen escudo.

Parecía que Sans estaba a punto de ganar Sin embargo antes de que diera un golpe más fuerte, el rey bestia desapareció de repente.

Luego Sans dobló su cuerpo hacia atrás y abajo evitando un corte de rey bestia, puso sus manos en el suelo y tomando impulso llevando rápidamente sus piernas y dió una patada que el Ray bestia bloqueo con su escudo.

—no solo esquivar a esa velocidad, si no también contraatacar al mismo tiempo, realmente eres un caso especial chico- dijo el rey bestia sorprendido.

—eso de ahora, ¿Fue un hechizo nulo verdad?— pregunto Sans.

-Así que te diste cuenta su nombre es Accel, es un hechizo que aumenta la velocidad de forma bestial, sin embargo tiene una barrera mágica que consume mana como loca así que no es bueno mantenerla mucho tiempo- explico el rey bestia su habilidad.

—ese es un buen hechizo, trataré de usarlo luego, sin embargo es mejor que lo actives cuanto antes, esto se pondrá divertido.- dijo Sans deja do desconsertado al rey,

Sin embargo Sans corrió esta ves con una velocidad cercana a la del rey bestia usando Accel.

El rey de inmediato activo Accel y empezaron a luchar entre ellos, se movían a tal velocidad que los demás simplemente no podían ver qué pasaba.

Finalmente se detuvieron y se separaron.

-es mi victoria- dijo Sans finalmente.

-que estás diciendo, obviamente aún puedo...- el rey bestia se encontraba hablando sin embargo fue detenido por el ruido de algo rompiéndose.

Miro sus armas y estás de un segundo al otro se llenaron de grietas y luego se rompieron en pedazos.

-no te diste cuenta de que estaba atacando a tus armas en ves de a ti- dijo Sans.

-tienes razón has ganado-...

Dijo el rey bestia para sonreír, tenía tiempo desde que avía perdido una pelea...

Listo el cap banda espero que les gustará si es así pueden darle a la estrellita y sellos agradecería mucho :3

Chaoo

SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora