Dias después de que regresarán del país demi-humano, Sans se encontraba actualmente en el patio de su mansión mientras tenía algunos materiales en el suelo, parecía estar contemplando la creación de un nuevo invento pero, ¿Cuál era la razón detrás de eso?.Para saberlo tenemos que regresar un poco en el tiempo.
Sans se encontraba jugando con Emily y Kohaku en el jardín tracero que era en dónde estaba el césped, ya que el delantero estaba decorado y cubierto con baldosas en vez de hierba.
Al parecer estaban divirtiéndose ya que Sans recordó que a Kohaku le avían gustado las burbujas de habían y pensó que a Emily también le gustarían, cosa que resultó ser cierta ya que la pequeña niña quedó maravillada al ver las esferas de múltiples colores volar por los aires con gracia.
-Uuaaaaa, ¡papá mira que coloridas son!-
exclamó con alegría mientras estiraba su mano para sujetar una, sin embargo la burbuja explotó al tocar su piel.
-¡Increíble!-
-Asi es, está es la versión original de la que Linsay basa su hechizo "bubble Bom"-
-¡Encerio!, Pero las que ella crea hacen explosiones más fuertes-
-estas son más seguras por qué no están hechas con magia, solo un poco de jabón y agua es suficiente.
Mientras hablaban se podía ver a Kohaku quién estaba demaciado concentrada en las burbujas en el aire como para hablar.
No cabía duda de qué estaban teniendo un buen y agradable momento, hubiera Sido mejor si las demás los acompañaran, sin embargo Elsie, Linsay y Yae estaban en una misión y Yumina había ido a visitar a su padre.
-oye Emily, ¿que haces con mamá cuando vas a visitarla?-
-etto, generalmente cuando voy con mamá ella me pone a hacer tareas y actividades y cuando terminó podemos jugar cualquier cosa que quiera, pero casi siempre terminamos jugando al te o a la princesa en la torre.-
Respondió la pequeña con simpleza mientras empezaba a perseguir otras burbujas que habían Sido creadas.
-(es como creía, no hay muchos juguetes para niños en este mundo, tal vez debería ver si puedo encontrar algo en el smartphone, lo haré después de terminar de jugar con emily)-
Después de tener ese tipo de pensamiento Sans continuo jugando con Emily hasta que las chicas regresaron de la misión y de la visita, entonces Sans la dejo a su cuidado y fue a su habitación.
Nadamás entrar su smartphone empezó a vibrar, Sans contesto ya que sabía que solo podía ser una persona.
--------------------------------------------------------------
-Mushi, Mushi, joven Sans, veo que lo has estado haciendo bien hasta ahora-
-gracias kami-sama, que curioso que llames justo ahora-.
-eh estado viéndote más seguido desde que rescataste a Emily, ella es verdaderamente adorable, incluso otros dioses han estado interesados en ti recientemente sabe.-
-ya veo, no sabía que existían más
dioses aparte de ti.--por supuesto que hay más dioses además de mi, por ejemplo los que están interesados en ti son, el dios de la caza, el dios del vino, el dios de la cosecha, el dios del amor entre otros, tu existencia se ha vuelto muy interesante-.
-no puedo evitar sentirme acosado,
por cierto, ¿conoces algun juguete que
sea indicado para Emily?-.-ummmm, veamos, Emily es joven pero es madura para su edad y le gusta esforzarse en lo que hace, ¿Por qué no intentas con una bicicleta?, Puedes ver cómo se hacen con tu smartphone, estoy segura que le gustará, oh parece que tengo que colgar alguien está por llegar a tu habitación, cuídate Sans, seguiré esperando grandes cosas de ti-.
-muchas gracias kami-sama, prometo
cumplir con tus espectativas, adiós.-------------------------------------------------------------
Luego de esa breve charla con kami-sama, Sans colgó el teléfono y cuando lo hizo alguien tocó la puerta de su cuarto.
-Sans, ¿Puedo pasar?-
La voz de Yumina se escuchó del otro lado, Sans fue y abrió la puerta y la invitó a pasar.
-¿Que sucede Yumina?, ¿Necesitas que te ayude en algo?-
-no realmente, solo quería saber que estabas planeado hacer, generalmente cuando vienes a tu habitación es por qué vas a hacer algun experimento.-
-jeje, me descubriste, estaba pensado hacer un juguete nuevo para Emily, está aprendiendo muy rápido y ya no se qué más enseñarle-.
Sans respondió con toda sinceridad, después de todo incluso si tenia suerte podría tener ayuda de Yumina, sin embargo después de saber que era lo que planeaba Yumina simplemente dió el visto bueno antes de irse de nuevo.
-okey supongo que no quiere distraerme, busquemos los planos de la bicicleta-.
Y así fue como llegamos al momento actual, con Sans delante de los materiales que necesitaría para hacer una bicicleta.
Tardó aproximadamente 20 minutos en terminarla usando modeling Ya que era su primera vez, justo cuando terminó recibió la visita del duque Alfred quien había venido a saludar.
No fue sorpresa que se interesará en la bicicleta que Sans avía armado y empezó a usarla, claro en sus primeros intentos se cayó tan pronto como comenzó a avanzar, sin embargo y después de 30 minutos logro montar la bicicleta bastante bien para alguien que era su primer día de práctica.
Sans sabía que muy posiblemente, le pidiera la bicicleta, así que creo otras 3 para el, su esposa y una más pequeña para Sue.
Al duque le gustó tanto la bicicleta que insistió en regresar a su casa en ella en lugar del carruaje en el que avía llegado.
También mientras había estado practicando llegaron las demás chicas junto a Emily así que el pobre Sans se vio en la necesidad de crear aún más bicicletas después de decirles que se cambiarán de ropa ya que no es buena idea aprender mientras usan falda.
y luego aún más bicicletas, al recordar que podría ser de ayuda para el personal de la casa que a menudo tenía que salir a hacer compras o mandados, cuando terminó todas ya era bastante tarde.
Tal vez por qué las personas de este mundo tenían un buen sentido del equilibrio todas aprendieron a usar la bicicleta en el primer día, sin embargo a la hora del baño no pudieron evitar quejarse cuando el agua caliente toca las heridas y moretones de sus cuerpos.
Sans pensó que podría curarlos pero finalmente decidió no hacerlo ya que las marcas y demás solo hacen la sensación de éxito mas grande...
Listo el cap, espero les gustará, ya empezaron con la última tercera parte de la novela, un poco más y llegaremos al volumen 3, que pro.
Con eso dicho espero les gustará el cap, chaoo
ESTÁS LEYENDO
SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)
De TodoLas aventuras de nuestro esqueleto continuan en este nuevo volumen, está vez conocerá más personas, nuevos amigos, ¿Algún reencuentro del pasado? Todo eso y mucho más.