-¿Por qué el rey me enviaría un mensaje?- pregunto Sans mientras miraba confundido el sobre en la mano de Yumina, -¿Acaso hice algo mal?-.
-No seas tontito, soy extremadamente feliz contigo claro que no has hecho nada mal, dime, ¿En serio creíste que salvar la vida del rey pasaría desapercibido?, actualmente esta carta es una invitación para otorgar te el título de noble- dijo Yumina mientras le daba el pergamino a Sans.
-¡¿Un título!?- dijeron las demás por la sorpresa como ya habían pasado unos días después de eso no pensaban que aún tuvieran que resolver algo así.
-Un titulo eh, supongo que declinaré, párese mucho trabajo, además, me gusta como estamos actualmente—dijo Sans mientras leía el contenido del pergamino.
-Estoy segura de que mi papá sabia que pensarías eso, pero aún así tienes que ir para rechazarlo formalmente ya que después de todo eres quien salvó la vida del rey, si no muestra intención de darte una recompensa será juzgado mal- dijo Yumina quien había empezado a jugar con Emily con unos bloques de madera que tenían dibujos los cuales fueron hechos por Sans como un juguete para ella.
-Bien será mejor que vallamos-- dijo mientras se paraba y tomaba a Emily en brazos,—¿Quieres adelantar la visita a mamá?—le dijo mientras la levantaba.
-¡Siiiiii!, Quiero ver a mamá, ¿Podemos llevar a Kohaku-chan pliiiis?—pidió mientras ponía ojitos tiernos.
-Cielos ten más cuidado, puedes matarme de dulzura, claro que podemos llevarlo vamos por el-dijo para que salieran al patio trasero de la posada para encontrar a Kohaku echado tranquilamente en una parte con sombra.
-Y esa es la situación, ¿Te gustaría venir con nosotros?, está bien si no quieres—diría Sans a Kohaku después de explicarle lo que pasó.
-Yo iré a dónde usted valla, ¿Quiere que cambie mi forma?- pregunto ya que en eso momentos estaba en su forma normal.
-Ammm no, no creo que sea necesario, después de todo quiero que nos lleves a Emily y a mí en tu lomo sabes que le encanta hacer eso- dijo Sans mientras subía al lomo de Kohaku y pensaba que diría cuando preguntaran pero solo diría que era su bestia invocada después de todo no seria una mentira....
Así Sans los teletransporto al castillo, a una habitación que había sido designada para que pudieran teletransportarse allí.
Los guardias que cuidaban la puerta entraron en pánico cuando salieron pero después de una palabras de Yumina se tranquilizaron.
—¡¡Entonces vallamos a ver a mamá!!—Dijo Emily emocionada por reunirse con ella.
—Espera un poco Mily (así le dice de cariño :3) primero tengo que resolver eso por lo que vinimos, después de eso podremos verla todo el tiempo que queramos—dijo sans quien se avía bajado de Kohaku dejando a Emily arriba.
Así fueron guiados ala presencia del rey dónde esté le ofreció a Sans lo anterior pero este se negó ya que no le interesaba.
Aún así el rey dijo que tendría que hacer una ceremonia para reconocer a la persona que le avía salvado la vida.
—Muy bien Sans te veré pronto, por cierto en la habitación al lado de esta esta la embajadora de misumido ella vino por unos asuntos y como uno de mis sirvientes anuncio tu llegada dijo que le gustaría hablar contigo para agradecerte por ayudarla—dijo el rey a Sans dando por terminada la reunión.
Las chicas estaban en otra habitación con Emily ya que el rey hablo en privado con Sans, Sans salió de la habitación donde estaba y fue a la que le indico el rey encontrando a Olga en esta parecía estar platicando lo que diría.
—heya, ¿Parece que estamos destinados a seguir encontrándonos no?—dijo Sans entrando a la habitación.
—jajaja eso parece, no esperaba que te llegará a encontrar hoy, por favor toma asiento Sans.—dijo Olga señalando el asiento delante de ella.
—Muy bien, el rey me dijo que me llamaste para agradecerme pero creo que no es necesario, después de todo hice eso por qué me gusta ayudar—dijo Sans mientras se recostaba en el asiento y ponía sus manos detrás de la cabeza para luego mirar a Olga.
—eres realmente admirable no muchas personas tienen ese nivel de bondad—diría Olga asombrada por la buena voluntad de Sans.
—no es bondad, yo nunca ayudaría a alguien que no lo merezca, por otra parte si has hecho cosas buenas no veo por qué no dar una mano— diría Sans sin cambiar su expresión.
—Ya veo, también conoces la justicia y la integridad—dijo aumentando la admiración en sus ojos.
—Se podría decir que las conozco bastante bien, ¿Por cierto como está Alma?—pregunto Sans a Olga.
—Ella está bien, de hecho ella quería venir conmigo pero no pude traerla, por cierto escuché que tiene una niña con usted, ¿Es cierto?—pregunto con curiosidad ya que lo había escuchado de algunos de los sirvientes.
—Sep, es una chica que rescate de lo que parecían ser traficantes de esclavos y secuestradores, la pobre no tenia familia así que termine quedándome con ella, ¿Te gustaría verla?, es súper linda—dijo mientras se levantaba y le extendía la mano a Olga.
—¿Puedo?, entonces será un placer—dijo para aceptar la invitación.
Así ambos fueron a la habitación donde estaban las demás....
—¡Que!, papi, te deje solo unos momentos y vienes con una chica nueva—dijo Emily mientras inflaba sus mejilla.
—¡Emily! Quien te enseño a decir eso—dijo Sans sorprendido de lo que había dicho.
—Ah, Yumina Onee-sama me dijo que dijera eso cada que...—no pudo continuar por qué Yumina cubrió su boca.
—Ok, Yumina por favor no le enseñes cosas a Emily ella es muy pequeña para eso—dijo Sans mirando a Yumina.
—Dices eso pero en 6 años tendrá la edad para casarse—dijo Yumina a Sans.
—jejeje, si alguien quiere intentar casarse con ella primero tendrá que derrotarme jejejejeje—dijo Sans mientras mostraba una cara Aterradora y sus dos ojos brillaba en varios colores a la vez.
Las chicas no dijeron nada solo sintieron lastima por aquel que llegara a enamorarse de Emily
—Escuche que estaba Emily aquí—Dijo Charlotte entrando al cuarto cuando lo hiso Emily corrió a sus brazos.
—Oh Charlotte, justo estábamos por ir a verte, ¿Has cuidado bien de ti?—dijo Sans mientras regresaba a la normalidad.
—Sip, con sus visitas diarias no es como si pudiera regresar a como estaba antes—
—Bueno ya que estamos todos que tal si salimos a divertirnos juntos solo debería ir por mika y buscar a Alma con mi teléfono para traerlas—dijo Sans mientras sacaba su teléfono las demás chichas estuvieron de acuerdo.
Así Sans hizo lo que dijo, y salieron a divertirse fueron a tiendas de ropa, de accesorios a restaurantes y a los juegos que estaban en el mercado.
Pasaron divirtiéndose todo el día asta que fue hora de volver a casa así Sans regresando a Charlotte al castillo y a Alma y Olga a su casa con Gate después de eso regresaron a casa Sans al día siguiente estaría en la ceremonia que dijo el rey...
ESTÁS LEYENDO
SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)
DiversosLas aventuras de nuestro esqueleto continuan en este nuevo volumen, está vez conocerá más personas, nuevos amigos, ¿Algún reencuentro del pasado? Todo eso y mucho más.