Sans y su grupo estaban viajando a través de la espesa vegetación una ves que salieron de la ciudad de antes entraron casi de inmediato en este tipo de ambiente, el clima parecía ser favorable para la vegetación ya que las plantas y arboles eran mucho mas grandes que en el otro país.
también parecía tener una gran cantidad de monstruos ya que en numerosas ocasiones se podían escuchar los rugidos de estas, sin embargo no era algo de lo que debían preocuparse, ya que aunque avían mas monstruos de lo normal también avían muchas otras criaturas de las que se alimentaban así que eran raras la ocasiones en la que se reportaban ataques de ellos.
Mientras viajaban Olga contaba cosas sobre la estructura política de su país, al parecer, aparte del Rey, avía también 7 patriarcas que se encargaban de ayudar a establecer el orden,
Después de todo avía una gran cantidad de tipos de hombres bestia, cada grupo tenía su territorio y se llevaban bien con algunos y mal con otros.
Avanzaron una considerable cantidad de distancia, el día paso lentamente y el sol empezaba a ponerse, dentro de poco seria de noche.
Los salados de Mismede que conocían su territorio avisaron que no serían capaces de llegar a al pueblo más cercano.
Sans lo comprobó en su celular y era cierto, sin más empezaron a prepararse para acampar,
Mientras nadie miraba Sans abrió un [Gate] dentro del carruaje conectado a la mansión para que las chicas pudieran darse un baño.
Después salió a ayudar a los demás, finalmente se hizo de noche y los aullidos de monstruos y demás no tardaron en aparecer,
Sans estaba atento en caso de que algún monstruo saliera en su dirección, sin embargo Kohaku (que estaba en su dime qué pequeña para poder estar en el carruaje) le explicó que las bestias y demás no se acercarían por su aura especial.
—eres realmente impresionante Kohaku, entonces no tengo que preocuparme Tanto—dijo Sans mientras se sentaba y empezó a acariciar a Kohaku, pocos segundos después empezó a emitir un ronroneó.
—sans-dono, esto... Nos preguntábamos si usted sabe cocinar.—uno de los soldados repentinamente pregunto a Sans.
Ya que aparentemente se avía acabado la comida y solo quedaban ingredientes, además la totalidad de los soldados eran hombres, no tenían problemas para cortar enemigos, pero para cortar vegetales era un tema totalmente diferente para ellos.
—okey, no tengo mucha experiencia en la cosina pero creo que puedo hacer algo— dijo Sans mientras iba y examinaba los ingredientes con los que contaba.
Tenía carne, verduras variadas y especias, Sans recordó las recetas que avía buscado para mejorar la cocina de la posada de Mika, no las avía preparado pero sentía que podía ser capaz de hacerlo.
—tengo una idea, sin embargo tengo que conseguir algunas cosas—dijo finalmente.
Los soldados suspiraron de alivio y le preguntaron Adams si podían conseguir las cosas.
—no es necesario—fue lo que respondió.
Repentinamente reunió mana en su mano derecha y barrio con ella hacia un árbol, el Arbor fue cortado perfectamente y callo al suelo con un fuerte ruido,
Despues Sans corto secciones de este y utilizo [Modeling] para darles forma de una mesa y varios instrumentos de madera que no tenían.
Tomo la una olla grande y creo algua en ella hasta llenar cierta parte, avía descubierto que el agua creado con magia le daba un mejor sabor a la comida,
Junto algunos leños del árbol de antes e hizo una pequeña fogata, un chasquido de sus dedos y una pequeña llama apareció en ellos luego la lanzo a los leños y se prendieron de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
SANS EN ISEKAI WA SMARTPHONE VOL2 (EN CORRECCION)
De TodoLas aventuras de nuestro esqueleto continuan en este nuevo volumen, está vez conocerá más personas, nuevos amigos, ¿Algún reencuentro del pasado? Todo eso y mucho más.