🍁21🍁

766 51 12
                                    

Eso es increíble!-dijo Denki emocionado.

Narra T/n:

Cuando Mina les dijo quien es mi papa me puse nerviosa, por que no sabia como iban a reaccionar, pero, reaccionaron bien y no me llenaron de preguntas, y todo eso, normalmente, cuando le dijo a alguien quien es mi papa, me suele llenar de preguntas, algunas incluso incomodas y preguntas muy personales, y no me gusta que hagan eso, esta bien, tienes a la hija del símbolo de la paz enfrente de ti, pero, no es motivo para invadir su privacidad, al menos, yo pienso así.

-¿Cuando tenias planeado contárnoslo?-pregunto Kirishima.

-En realidad, no tenia planeado contárselos, quizás dentro de un mes, pero, alguien me trajo hasta aquí para decírselos-respondí.

-No podías esperar que pase un mes para contárselo a tus mejores amigos-dijo Sero.

-Ya se, obviamente no iba a esperar un mes mas, quizás, una semana talvez, pero no un mes-dije.

-¿Y por que no querías contárnoslo?-pregunto Todoroki algo confundido.

-Por que, ahg, no lo se-respondí.

-Por que pensaba que la iban a llenar de preguntas-respondió Deku por mi.

-Hay, claro que no, quizás solo te íbamos a hacer varias preguntas pero no agobiarte-dijo Bakugou.

-Bakubro tiene razón, no te agobiaríamos, somos tus amigos-dijo Kirishima sonriendo.

-Gracias chicos-sonreí.

-No te preocupes-dijo Sero sonriendo.

Narrador Omnisciente..

Los chicos y T/n se levantaron de donde estaban para ir donde se les ocurriera ya que no sabían a donde ir, estaban aburridos y no querían entrenar así que decidieron caminar por hay, y ver si se les ocurría algo Momo sugirió ir al parque, pero recordó que habían ido hace unos días y descarto la idea, T/n sugirió ir al parque de diversiones, y esa fue la idea que tomaron para esa tarde, ya que, a todos les gusta el parque de diversiones.

Fueron caminado al parque de diversiones en el camino iban charlando, riendo, bromeando, y cosas así hasta que llegaron al parque de diversiones, entraron y, justo ahora, están decidiendo a que juego subir primero. Lida no fue por que no le interesaba la idea y a Mineta lo dejaron, por varias razones.

-¿A que juego subimos primero?-pregunto Denki.

-A la montaña rusa-dijo T/n, es uno de sus juegos favoritos.

Narra T/n:

Cuando llegamos al parque de diversiones no sabíamos a que juego ir, sugerí ir a la montaña rusa ya que es uno de mis juego favoritos, los chicos estuvieron de acuerdo, menos algunas de las chicas, Momo y Uraraka, las demás si se subieron.

Cuando nos toco subirnos me toco con Deku y Bakugou, puede que Bakugou le gritara en medio del juego pero, lo bueno es que me voy a reír mucho con esos dos.

Después de que termino el juego Deku me ayudo a bajarme por que estaba un poco mareada, era raro que me mareara, así que Deku quedo un poco confundido. Cuando volvimos con Momo y Uraraka me preguntaron que me pasaba y les dije que solo estaba un poco mareada, después de que se me paso el mareo, fuimos a otro juego.

-Vamos al juego de terror-dijo Mina emocionada, le encantan los juegos de terror.

-No, por favor-dije algo asustada, no me gustan los juegos de terror.

-No te preocupes, no seria algo varonil no protegerte-dijo Kirishima.

-Gracias Kirishima, pero voy a estar bien, eso creo-le respondí.

-No queremos que te de un infarto T/n-dijo Denki.

-Denki tiene razón, que haríamos sin ti-dijo Mina colocando su mano en su frente como si se fuera a desmayar, cosa que me hizo reír un poco.

-No se preocupen chicos, pero, creo que me dará un infarto si sale algo que de mucho miedo, pero voy a estar bien-repetí, la verdad es que no quería morir, iba a tratar de no entrar pero sabia que Mina me iba a obligar, pero voy a tratar de convérsela, de todos modos, no tengo nada que perder. Bueno en realidad si, ¡podría perder mi vida!, pero dentro de lo que cabe no tengo nada que perder por convérsela.

-Yo te voy a proteger-dijo Jirou abrazándome.

-Gracias, Jirou-chan-dije sonriendo.

Narra T/n:

Jirou dijo que me iba a proteger, sabia que lo iba a hacer, pero aun así, tenia un poco de miedo. Entramos al juego Jirou estaba al lado mío, no había pasado nada todavía y aun así daba miedo y yo no soy miedosa, es raro que algo me de miedo fácilmente, pasaron unos minutos, veía a los demás, Uraraka estaba asustado con Deku al lado de ella el cual también estaba un poco asustado, Mina estaba emocionada con Kirishima al lado de ella y así sucesivamente, y se escucho una risa, y eso me asusto lo suficiente para decidir que me iba a ir. Ni siquiera Mina me iba a detener, por que como ya dije, ¡no quiero tener un infarto!, me separe de Jirou la cual no se dio cuenta que me separe de ella y salí de la casa del terror sigilosamente para que Mina no se diera cuenta de que me fui, y lo logre, salí de la casa y fui a comprar un algodón de azúcar.

-Ahh, por fin salí de esa casa-pensé.

-Hola T/n-dijo Todoroki sentándose en la banca al lado de mi.

-¿Todoroki, que haces aquí?-pregunte y me quito un poco del algodón de azúcar.

-Me aburrí de estar allí dentro, y te encontré aquí así que vine-respondió el bicolor.

-Bueno pero no me quites el algodón de azúcar-dije y me quito un poco del algodón de nuevo.

Todoroki!-me queje y el bicolor rio.

-Jaja, ya no te quito mas-dijo dejando de reír.

Narra Mina:

Después de unos minutos en la casa de terror me di cuenta que ni T/n ni Todoroki estaban, le dije a los chicos pero decidimos terminar el recorrido antes de ir a buscarlos. Terminamos el recorrido y salimos de la casa, buscamos a Todoroki y a T/n y los encontramos sentados en una banca conversando y Todoroki robándole el algodón de azúcar y T/n quejándose, también se estaban riendo. Era muy tierno.

Que lindos!-dijo Uraraka emocionada.

-Son muy tiernos-dijo Jirou.

Continuara...

Hola! no olviden votar, comentar, y si quieren, síganme ;)

La hija de All Might (Todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora