-Entonces vamos ahora-dijo Shoto tomándome de la mano dirigiéndonos a la puerta del edificio de dormitorios.
-De acuerdo?-dije confundida.
Narra T/n:
Accedí a ir con Shoto porque, en realidad no se porque, es que me jalo de la mano muy fuerte y no me pude soltar, pero bueno, llegamos a mi casa y mi papa no recibió en la sala, Todoroki parecía confiado, pero en realidad se estaba muriendo de los nervios.
-Shoto, que rápido-dijo mi papa.
-Papa, ¿te das cuenta de que Shoto se esta muriendo de los nervios?-dije algo burlona a lo Todoroki me miro mal.
-Bien, empecemos-dijo papa con una sonrisa malévola.
Después del interrogatorio.. (me da paja hacerlo XD)
-Bien Shoto estas limpio y eso es bueno, porque sino no te hubiera dejado salir con mi hija. De acuerdo, ya se pueden ir-dijo Orumaito.
Regresamos a la UA y los chicos le preguntaron como le fue.
-Y?, ¿Cómo te fue?-pregunto Katsuki algo burlón.
-Fíjate que me fue bien-dijo Shoto victorioso.
-Que bueno que estas vivo Todobro-musito Eijiro sintiéndose feliz por su amigo.
-Y que esperabas, Orumaito no lo iba a matar-dijo Deku levantándose para ir a la cocina.
Narrador omnisciente:
Pasaron dos meses desde que empezaste tu relación con Shoto, Endeavor y Rei estaban muy felices por ustedes, igual tu padre. Empezó la semana como de costumbre, era lunes por la mañana, no esperabas que nada pasara, pero, olvidaste que los exámenes finales se acercaban, y lo recordaste cuando Aizawa lo dijo en clase.
-Chicos, recuerden que la próxima semana serán los exámenes finales-dijo Aizawa escribiendo algo en el pizarrón.
Abriste los ojos como plato, lo habías olvidado por completo, y para colmo no habías estudiado nada, ni siquiera habías leído una palabra de un libro, te pusiste nerviosa, y decidiste preguntarle a Aizawa que día de la semana tocaban.
-Aizawa-dijiste levantando la mano.
-¿Que pasa T/n?-pregunto el sensei volteando a mirarte.
-¿Que día van a ser los exámenes?-preguntaste tratando de ocultar aunque sea un poco tu nerviosismo.
-El jueves-respondió Aizawa volviendo a lo que estaba haciendo, cuando se volteo, suspiraste.
-Todavía me da tiempo de estudiar-pensaste aliviada.
-No estudiaste verdad-te susurro Bakugou.
-No-le respondiste de la misma manera.
-¿Quieres que te ayude?-pregunto el rubio con una ceja alzada.
-En serio harías eso-dijiste esperanzada.
-Pues claro-respondió el explosivo.
-Gracias-susurraste sonriendo y volvieron a prestar atención a la clase.
Acabaron las clases y Bakugou y tu fueron al cuarto del ultimo mencionado para estudiar, Shoto estaba algo celoso, pero le dijiste que se tranquilizara y que cuando acabes le harías mimos, con esto se calmo, después de 2 horas tu y Bakugou terminaron de estudiar, guardaste todo y te despediste de Katsuki para salir e ir al cuarto de Shoto, cuando llegaste abriste la puerta ya que estaba abierta y viste a Todoroki viendo tv, te acercaste al sofá donde estaba sentado, te sentaste sin que se diera cuenta y le empezaste a hacer mimos, Shoto te miro y sonrió se dejo hacer mimos.
La noche llego y tuviste que regresar a tu cuarto, Shoto no quería que te fueras, quería que durmieras con el pero eso va en contra de las reglas, le dijiste que mañana dormirás con el.
La semana paso volando y los exámenes llegaron, Aizawa los puso en asientos indicados para que ninguno se copiara, si no pasabas los exámenes no pasabas al siguiente grado, empezaste el primer examen del día, en total habrían 5 exámenes, cuando terminaste se lo entregaste a Aizawa, cuando todos terminaron salieron del aula a tomar un descanso en lo que Aizawa corregía los exámenes, entraron de nuevo para hacer el siguiente examen que era el de ingles con Present Mic, cuando todos terminaron le entregaron su examen al sensei y salieron a tomar otro descanso y así sucesivamente en el transcurso del día, el día termino y te sentiste aliviada, ya podías descansar y relajarte, fuiste a tu habitacion y te dirigiste al baño para tomar una ducha, saliste del baño envuelta en una toalla y fuiste a tu closet para ponerte algo cómodo, cuando te cambiaste, Mina te llamo para que fueras a su habitacion, accediste y terminaste de vestirte y ponerte tus zapatos para salir de tu cuarto y fuiste al de Mina donde te encontraste con todas las chicas, parecían que estaban planeando algo (imagínense que estaban planeando), no sabias que era pero sabias que algo estaban planeando.
Continuara..
Hola! no olviden votar, comentar, y si quieren, síganme ;)
ESTÁS LEYENDO
La hija de All Might (Todoroki x tu)
FanficT/n (tu nombre) una chica común y corriente solo por un pequeño detalle, es la hija del símbolo de la paz, ella tuvo una niñez feliz y además conoce a todos los demás héroes pero hay uno en especial que no le cae muy bien que digamos, Endeavor, el...