Narra T/n:
Con lo que Denki me había dicho me sentía mejor, y me puse a pensar en como me le declararía a Todoroki, claro que no lo hare ahora ya que tengo que pensar muy bien lo que le voy a decir, porque no quiero que me pase como les pasa a otras chicas que cuando se declaran dicen algo que no tiene nada que ver, o el chico que le gusta malinterpreta lo que le esta diciendo.
Mina entro al cuarto y nos vio abrazados.
-Lamento arruinar su momento de mejores amigos, pero quiero irme-dijo Ashido abriendo la puerta.
-Esperen, tengo que buscar mi ropa-dijo Kaminari separándose del abrazo y levantándose de la cama, salir del cuarto y dirigirse a su habitacion.
Kaminari volvió con su ropa en su mochila/bolso y salimos de mi habitacion al pasillo y empezamos a caminar y hablar de cosas triviales.
-Y ¿Cómo es tu casa T/n?-pregunto Denki mirando hacia delante ya que no quería chocarse con nadie.
-Cuando lleguemos la verán-respondí con simpleza.
-Vamos T/n, danos una pista-dijo Mina quejándose, en verdad querían saber.
-Bueno, mi casa es grande-los complací, era solo una pista, no les iba a decir nada mas.
-¿Solo eso?-dijo Kaminari desconcertado.
-Mina solo dijo una pista-dije elevando los hombros y mis acompañantes se quejaron.
Caminamos un rato y ya habíamos salido del edificio, no nos encontramos a nadie por los pasillos, supusimos que todos estaban haciendo sus cosas.
Narra T/n:
Seguimos caminando hasta llegar a mi casa, estaba un poco lejos pero a los chicos no les molesto caminar, supongo que es porque no han ido a su casa en todo este tiempo desde que estamos en la UA.
-Llegamos-dije deteniéndome en la entrada de mi casa, los chicos la miraron y quedaron algo sorprendidos.
-Wow, tu casa es muy grande T/n-chan-dijo Mina mirándola de arriba a abajo.
-¡Entremos!-dijo Kaminari emocionado, hace mucho querían venir y ahora fue que los traje.
Continuara..
Hola! no olviden votar, comentar, y si quieren, síganme ;)
ESTÁS LEYENDO
La hija de All Might (Todoroki x tu)
FanfictionT/n (tu nombre) una chica común y corriente solo por un pequeño detalle, es la hija del símbolo de la paz, ella tuvo una niñez feliz y además conoce a todos los demás héroes pero hay uno en especial que no le cae muy bien que digamos, Endeavor, el...