Narra T/n:
Como Kirishima me estaba insistiendo tanto con que le dijera quien me gusta, accedí a decirle, le dijo a los chicos que le voy a decir quien es, no tengo problema con decirles quien es, y por eso se los voy a decir, se ve que Todoroki no tiene interés por saber, así que no les voy a decir cuando el este, porque, si se los digo y el esta, básicamente, me estoy confesando hacia el, y eso no seria muy inteligente de mi parte.
Después de un rato de hablar con las chicas decidí irme a mi habitacion ya que me aburrí, no me di cuenta de que Kirishima me siguió, pero, me di cuenta cuando entre a mi habitacion.
-¿Kirishima? ¿Qué haces aquí?-pregunte confundida, había olvidado que le iba a decir.
-Tienes que decirme algo T/n-chan-respondió el pelirrojo sentándose en el sofá.
-Esta bien, pero los demás no están-dije imitando su acción.
-¿Los demás?-pregunto Eijiro.
-Si, les dijiste que te iba a decir y preguntaron si ellos también podían venir y les dijiste que si-dije mirándolo, creo que Kirishima es mas olvidadizo que yo.
-Si, pero no se donde están-dijo Kirishima encogiéndose de hombros.
-Ya llegamos-dijo Kaminari abriendo la puerta y entrando como si la habitacion fuera suya.
-¿Y Bakugou y Sero?-pregunte.
-Venían detrás de mi-dijo Kaminari volteándose para mirar hacia la puerta, donde se supone que estarían Bakugou y Sero.
Y de repente aparecieron Sero y Bakugou en la puerta.
-Ya llegamos-dijo Sero Sonriendo.
-Bueno siéntense-dije y se sentaron.
-Yo ya se quien te gusta tonta-dijo Katsuki cruzándose de brazos.
-¿Como lo sabes?-pregunte alzando una ceja, creo que ya se quien se lo dijo.
-Una de las extras me lo dijo-respondió el pelicenizo a mi pregunta.
-Fue Mina ¿verdad?-dije con algo de obviedad.
-Así es-dijo Bakugou.
-Bueno no importa, si quieres puedes decírselos tu-dije echando mi cabeza para atrás.
-Bien. A la tonta, le gusta el mitad-mitad-dijo Katsuki mirando a los chicos, los cuales quedaron algo sorprendidos.
-¿De verdad?-pregunto Kaminari y Katsuki asintió.
Continuara..
Hola! no olviden comentar, votar, y si quieren, síganme ;)
ESTÁS LEYENDO
La hija de All Might (Todoroki x tu)
Fiksi PenggemarT/n (tu nombre) una chica común y corriente solo por un pequeño detalle, es la hija del símbolo de la paz, ella tuvo una niñez feliz y además conoce a todos los demás héroes pero hay uno en especial que no le cae muy bien que digamos, Endeavor, el...