🍁44🍁

465 42 0
                                    

Narra T/n:

Tocamos la puerta de la habitacion de Katsuki y nadie abrió, era raro porque Bakugou no ha salido de su cuarto, tocamos otra vez y ahora Bakugou si abrió la puerta.

-¿Que?-pregunto Bakugou alzando una ceja.

-¿Porque tan frio?-pregunte entrando al cuarto.

-Eh intentado dormir aunque sea un poco y no he podido-dijo el pelicenizo frustrado.

Mina repitió mi acción y nos sentamos en el sofá.

-¿Y porque estas tan cansado?-pregunto Mina.

-Es que anoche no dormí muy bien que digamos-dijo Katsuki sentandose en otro sofá mas pequeño.

-¿Te quedaste despierto hasta tarde?-pregunte, quería saber porque no durmió bien ya que es muy raro que Bakugou tenga sueño en la tarde.

-No, es que me quede hablando con Kirishima y se nos paso la hora-respondió Bakugou a mi pregunta.

-¿Porque no te tomas un te?-le pregunto Mina, y de hecho, era una muy buena idea.

-No había pensado en eso-dijo Katsuki echando la cabeza hacia atrás en el sofá                   cerrando los ojos, se notaba que estaba cansado.

-¿Quieres que nos vallamos para que puedas dormir?-pregunte con algo de preocupación, Bakugou se veía muy cansado.

-No, esta bien-dijo Katsuki levantando la cabeza-Mina, ¿me haces un te por favor?-pregunto Bakugou mirando a la rosada.

-Por supuesto-dijo Mina levantándose para dirigirse a la cocina.

-Bakugou, ¿te sientes bien?-pregunte mirándolo.

-Si no te preocupes T/n-dijo a la posición en la que estaba antes.

-Espero que cuando te tomes el te, lo primero que hagas es irte a dormir-dije poniéndome en la misma posición que el.

-Tranquila eso es lo que voy a hacer-dijo Bakugou.

Continuara..

Hola! no olviden votar, comentar, y si quieren, síganme ;)

La hija de All Might (Todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora