-Buenos días chicos-dijo Aizawa dirigiéndose a su escritorio.
-Buenos días Aizawa-dijimos todos al unísono.
Narra T/n:
Cuando Aizawa llego, se dirigió a su escritorio y comenzó la clase, estaba prestando atención y me desconcentre por un momento y me puse a pensar en todas las cosas que han pasado en solo una semana (ya paso una semana). Hice nuevos amigos, no tengo enemigos ni personas a las que les caiga mal o ellos me caigan mal a mi, aunque, no se puede que alguien por ahí me odie o me tenga envidia, en fin hay muchas variables, pero si las hay no le doy importancia por que no se acercan a hablarme o amenazarme, cosas como esas, aunque nunca me han amenazado y espero que no pase porque las amenazas son malas y a veces incluso reales, entonces supongo que es muy bueno que nadie me haya amenazado hasta ahora.
La clase termino y escuche el timbre para el descanso, a mi parecer, la clase había acabado muy rápido ya que estaba metida en mis pensamientos (así no va a pasar los exámenes XD), pero en realidad habíamos estado dos horas en el salón, y eso es mucho tiempo.
-T/n-chan, ¿quieres ir con nosotras?-me pregunto Mina sacándome de mis pensamientos.
-Ehh?, ah seguro-dije levantándome de mi asiento.
Me puse al lado de Mina y nos dirigimos al comedor, nos sentamos en una mesa y empezamos a charlar y a comer.
Cuando acabo el descanso fuimos al salón de nuevo, y terminamos las clases, fueron un poco aburridas, pero esta bien, tocaron el timbre y Aizawa dijo que nos podíamos retirar. Con las chicas y los chicos fuimos a las habitaciones, me estaba dirigiendo a la mía y siento que me están siguiendo, me volteo y veo a las chicas.
-¿Que pasa?-pregunte.
-¿Podemos ir contigo?-pregunto Uraraka.
-Si, seguro-dije sonriendo, no sabia por que querían ir conmigo, pero sabia que iba a ser divertido.
Y seguimos caminando hacia mi habitacion, cuando llegamos entramos y les dije que si querían se podían cambiar con mi ropa, lo que yo no sabia era que ellas habían traído su ropa y que íbamos hacer una pijamada.
-¿Por que trajeron su ropa?-pregunte, estaba confundida.
Y se miraron entre ellas.
-Cierto, no te contamos, pero hoy vamos a hacer pijamada-dijo Hagakure.
-¿Que?-estaba completamente confundida y además, ¿por que en mi cuarto?.
-¿Por que en mi cuarto?-pregunte, no era por que no quería tenerlas aquí, es muy divertido estar con ellas pero, no había planeado esto.
-Por que, el tuyo es el mas grande-dijo Mina tratando de convérseme, aunque yo ya estaba convencida.
-Esta bien-dije y las chicas se alegraron.
-Pero, ¿y los chicos?-pregunte, me gusta incluir a todos cuando hago cosas en grupo.
-Nada de chicos, kero-dijo Asui.
-Solo chicas-Jirou termino la frase.
Y en ese momento pensé, ¿Dónde dormirán?, yo no sabia que en el cuarto que se había quedado a dormir Mina había mas camas, hasta que ella hablo.
-Y, ¿Dónde van a dormir?-dije.
-Pueden dormir en la habitacion donde yo dormí-dijo Mina.
-Pero solo hay una cama-dije.
-No hay mas de una cama-respondió Mina.
-Ok, entonces van a dormir hay-dije levantando los hombros.
-Pueden ir a cambiarse-les dije y Mina les dijo a las chicas donde estaba la habitacion, yo fui a la mía a cambiarme el uniforme.
Cuando todas nos cambiamos fuimos a la sala de nuevo pero antes fuimos a mi cuarto para llevar almohadas a la sala y hacer un fuerte.
Cuando hicimos el fuerte de almohadas, entramos en el y, bueno había quedado mas grande de lo que esperábamos.
-Quedo muy grande-dijo Hagakure.
-Tienes razón-dije dándole la razón.
-Pero, así es mejor-respondió Mina.
-Es cierto-dijo Uraraka.
-¿Y ahora que hacemos?, kero-dijo Asui.
-¿Vemos una película?-sugerí.
-De acuerdo-dijeron las chicas al mismo tiempo.
-¿Y, que tipo vemos?-pregunto Hagakure y nos miramos entre todas.
-¡Romántica!-gritamos y nos reímos.
Jiro puso la película, duraba una hora y media mas o menos, cuando termino yo tenia los ojos cristalizados, Jiro no tenia los ojos cristalizados, así que supongo que no le afecto, Uraraka y Mina estaban igual, llorando, y Hagakure y Asui y por ultimo Momo.
-¿Como no estas llorando?-pregunto Uraraka.
-Simplemente no me afecto, he visto películas románticas mas tristes que esta-le respondió Jirou.
-Pero ella lo amaba y el la abandono por otra-dijo Mina secándose las lagrimas.
Todas menos Jiro nos secamos las lagrimas y decidimos poner una película de comedia, Jiro la puso y duraba lo mismo que la otra, pasaron, dos segundos y la película empezó y todas nos estábamos riendo a carcajadas, la película era muy graciosa.
Y la película se acabo.
-Jajajaja, la película estuvo muy buena-dije secándome una lagrima por la risa.
-Tienes razón-dijo Mina haciendo lo mismo que yo.
Continuara..
Hola! no olviden votar, comentar y seguirme.
ESTÁS LEYENDO
La hija de All Might (Todoroki x tu)
FanficT/n (tu nombre) una chica común y corriente solo por un pequeño detalle, es la hija del símbolo de la paz, ella tuvo una niñez feliz y además conoce a todos los demás héroes pero hay uno en especial que no le cae muy bien que digamos, Endeavor, el...