Narra T/n:
Cuando terminaron las clases, que en realidad, solo nos dieron una clase en todo el día por que como les dije, Aizawa estaba ocupado y el único que nos dio clase hoy fue Present Mic, que no estaba tan ocupado, además, según el, no podíamos perdernos la clase de ingles, y, ingles es una de mis materias favoritas, así que, no hubo problema ni con los chicos tampoco ya que Present Mic dijo que su clase era la única que tendríamos hoy, por eso, el día transcurrió mas rápido.
Bueno, el día termino y me dirija hacia mi habitacion con las chicas para cambiarnos para ir al parque, los chicos fueron a la habitacion de Kirishima para hacer lo mismo que nosotras, por lo tanto, no le tomamos mucha importancia. Lo que no sabíamos, era que iba a pasar un desastre, bueno, no un desastre, pero si, un Bakugou enojado por cualquier cosa.
Cuando las chicas y yo terminamos de cambiarnos, escuchamos una explosión que venia del cuarto de Kirishima.
-¿Que fue eso?-pregunto Momo.
-Vino del cuarto de Kirishima-dijo Uraraka.
-Vamos a ver-dijo Mina y nos dirigimos a la habitacion de Kirishima para ver que había pasado, y lo que paso, un Bakugou enojado.
-¡No entiendes maldito pikachu de mierda!-grito Bakugou, mas enojado de lo normal.
Y me acerque a Kirishima para ver que pasaba.
-¿Que pasa?-le pregunte al pelirrojo.
-Bakubro se enojo, como siempre-respondió Kirishima.
¿Por que se enojo esta vez?-pregunte.
-Te voy a explicar-dijo Kirishima-nos estábamos cambiando y Denki dijo algo que a Bakugou no le gusto mucho que digamos, y así llegamos a este punto.
-Ahh, por eso, ¿y no intentaron calmarlo?-le dije.
-Si, lo intentamos pero no funciono-dijo Kirishima.
-Kacchan, calmate-decia Deku tratando de calmar a su amigo.
Sorprendentemente Bakugou se calmo, pero estoy %100 segura, de que no fue por Deku.
-¿Por que te calmaste?-pregunto Mina.
-Por que quise-respondió Bakugou.
-De acuerdo, terminen de cambiarse para irnos-le dije a los chicos.
Las chicas y yo salimos del cuarto de Kirishima a esperar que se cambien, por que ni locas nos quedamos viendo como se cambian, eso es ser pervertida o incluso acosadora.
Después de un rato los chicos terminaron de cambiarse y fuimos hacia el centro comercial.
Estábamos hablando entre todos y Todoroki también, no estaba callado ni nada.
Cuando llegamos al centro comercial las chicas y yo nos emocionamos, Bakugou rodo los ojos y entramos.
-Bien, ¿a donde vamos primero?-pregunto Lida.
-Que tal, si nos dividimos-dijo Hagakure.
-Me parece bien-dije sin darle importancia.
-A mi igual-dijo Kirishima.
Narra T/n:
Las chicas nos fuimos por un lado y los chicos por otro. Estábamos recorriendo las tiendas, comprando cosas, y compramos varias cosas que nos las íbamos a probar en mi cuarto ¿Por qué en mi cuarto?, bueno Mina me dio la misma excusa de la pijamada y, como dije antes, no tenia problema así que acepte, de todas maneras, no tenia opción, si les hubiese dicho que no me hubieran obligado, así que accedí.
Compramos ropa, zapatos, entre otras cosas, que, como les dije, íbamos a chequear en la academia, no sabia si los chicos iban a ir a mi cuarto para probarse las cosas que compraron, si es que compraron, supongo que si, terminamos de comprar y nos reunimos donde estábamos antes de que las chicas y yo nos fuéramos.
-¿Que compraron?-pregunto Kirishima cuando estábamos todos juntos.
-En la UA veremos todo lo que compramos-dijo Uraraka.
-¿Cuando lleguemos vamos a ir todos a mi habitacion, o solo las chicas?-pregunte, puede que suene un poco directa, pero quería saber.
-¿Que tal si vamos todos?-dijo Denki.
-Me parece bien-respondí.
Narra T/n:
Empezamos a caminar hacia la UA Kirishima y Denki se ofrecieron a ayudarnos, ya que no tenían muchas cosas, pero les dijimos que estábamos bien, ya que no pesaban mucho.
Continuara..
Hola!, no olviden votar, comentar y si quieren, síganme ;)
ESTÁS LEYENDO
La hija de All Might (Todoroki x tu)
FanfictionT/n (tu nombre) una chica común y corriente solo por un pequeño detalle, es la hija del símbolo de la paz, ella tuvo una niñez feliz y además conoce a todos los demás héroes pero hay uno en especial que no le cae muy bien que digamos, Endeavor, el...