🍁23🍁

627 41 0
                                    

Narra T/n:

Las chicas me siguieron hasta mi habitacion, con la única excusa de que es la habitacion mas grande, pero, eso no era cierto, fuera cierto si no estuviera la habitacion de Yaoyorozu, su es un poco mas grande que el mío, sinceramente, creo que no quieren ir a la habitacion de Momo porque, no se, no tengo la menor idea.

-¿Que vamos a hacer aquí?-pregunto Hagakure sentándose en el sofá.

-No lo se, ustedes vinieron solitas-respondí a su pregunta.

-¿Por que no vamos con los chicos?-sugirió Mina, estaba planeando cambiarme ya que estaba incomoda.

-Las alcanzo, voy a cambiarme-musite.

-Esta bien, pero nos quedamos, kero-dijo Tsuyu, las chicas pueden llegar a ser muy tercas así que accedí.

Narra T/n:

Las chicas se quedaron en la sala de la habitacion mientras yo me cambiaba, cuando termine, salí y las chicas se levantaron para ir a la habitacion de alguno de los chicos.

No sabíamos donde estaban pero antes de entrar a mi habitacion los vimos entrar a la habitacion de Kirishima, entonces, suponíamos que estaban hay. Nos dirigimos a la habitacion de Kirishima para ver si estaban hay, pero no estaban, después fuimos a la de Bakugou y tampoco estaban, ahora nos dirigíamos a la habitacion de Denki para ver si estaban, y si estaban.

-¿Están aquí?-pregunto Momo.

-Si, kero-respondió Tsuyu.

-Vamos a entrar-dijo Mina.

-Esperen, ¿los asustamos?-pregunte, quería ver si Todoroki por fin se asustaba.

-T/n, sabemos que quieres hacer, ya te dijimos que Todoroki-kun no se asusta fácilmente-dijo Uraraka.

-Lo se, pero, vale la pena ver a los demás asustados-respondí, si no asustaba a Todoroki por lo menos podría ver a los demás asustados y eso es muy gracioso.

-Después los asustamos-dijo Jirou-tengo un plan, pero no lo vamos a ejecutar hoy.

-Que mal-dije, pero seguramente el plan de Jirou es muy bueno y logre asustarlos de mas.

-Bueno, entremos-dijo Hagakure.

-Pero no es nuestra habitacion, no podemos entrar si queremos, kero-menciono Tsuyu.

-Miren la puerta ente abierta-dijo Mina mirando la puerta.

-Esta bien-dijo Uraraka.

Continuara..

Hola! no olviden votar, comentar, y si quieren, síganme ;)

La hija de All Might (Todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora