🍁Primer día en la UA🍁

2.9K 171 81
                                    

Narra T/n:

Hoy era nuestro primer día en la UA, y cuando digo nuestro me refiero al mío y el de Deku, estaba un poco nerviosa pero lista. 

Me puse el uniforme, me peine y baje a desayunar, Deku ya estaba hay ya estaba terminando, me estaba esperando.

-Buenos días-dijo brócoli.

-Buenos días brócoli-dije yo.

-Te dije que no me llames así-dijo el.

-Vamos, lo hago desde que somos niños,¿ porque dejaría de hacerlo ahora?-dije sentándome para desayunar. 

-Bueno esta bien, y no te preocupes yo también te voy a poner un apodo-dijo Deku con una sonrisa victoriosa.

-Espero ese apodo-dije llevando mi plato a la cocina.

-Bueno-Deku se paro de su asiento.

-Vámonos-termine la frase.

-Roba frases-dijo el divertido.

-No la robe, solo la termine-dije encogiendo mis hombros.

-Bueno ya vámonos-dijo Deku.

-Ya voy-dije.

Deku abrió la puerta dejándome salir primero lo cual agradecí, cuando salió cerro la puerta y me siguió caminamos hablando de cosas triviales y pronto llegamos a la academia UA.

-Ya llegamos-dijo Deku.

-Es gigante-dije un poco sorprendida, había visto muchos edificios pero nunca una tan grande.

(Ok, vamos a cambiar un poco las cosas, aquí Bakugou molesta a Deku pero no tanto, la verdad no me gusta como lo trata así que lo vamos a cambiar un poco, aquí Deku y Bakugou son amigos pero no tanto, ósea Bakugou lo va a seguir molestando, ok? ok)

-Entremos-dije yo y entramos.

Narra T/n:

Cuando entramos a a la academia quede mas sorprendida era enorme la verdad no se porque era tan grande pero supongo que así es mejor, mientras mas grande mejor, ¿no?.

Solo espero que no me traten como alguien superior solo por que sea hija de All Might, lo mas probable es que lo hagan porque tienen a la hija del símbolo de la paz enfrente, pero espero que no lo hagan ya que no me gusta que me traten como si fuera lo mas importante del mundo, no me gusta tener miles de personas encima de mi haciéndome miles de preguntas solo para saber que se siente ser la hija del héroe numero uno. Y también espero que mis amigos sean reales no unos aprovechados que solo quieren ser mis amigos por ser hija de All Might, o que me presuman como si fuera un trofeo solo por eso. 

-Solo espero que no pase lo mismo de antes-dije yo.

(A lo que se refiere T/n es que solo espera que no la usen como en Orudera, la anterior secundaria donde estudiaron ella y Deku, la usaron como ella no quería, como trofeo y espera que no vuelva a suceder, por que cuando se entero que la usaban se puso muy triste y Deku junto con su padre e Inko fue que la alegraron de nuevo y hicieron que la hermosa sonrisa de T/n apareciera de nuevo. Mucho texto perdón era para que entiendan lo que paso). 

-No te preocupes, aquí las personas no son así, lo prometo además los que te usaron no lograron entrar así que, lo mas probable es que no los vuelvas a ver-dijo Deku haciendo que me calme.

-Eso espero-dije yo.

La verdad agradecía que Deku fuera mi mejor amigo, el siempre me calma cuando estoy angustiada o algo me preocupa, y la verdad no se como lo logra pero siempre lo hace. Por eso y mil razones mas es por la cual lo admiro.

La hija de All Might (Todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora