🍁48🍁

424 36 0
                                    

Narra T/n:

Los chicos estaban emocionados por ver mi casa, entramos y los chicos se pusieron a observarla, y al parecer les gusto.

Tu casa es increíble T/n-chan!-dijo Denki emocionado. 

-Denki tiene razón-dijo Mina sentandose en el sofá de la sala.

-Gracias-dije sonriendo y repitiendo la acción de Mina.

-Bien, ahora que recorrimos tu casa, ¿Qué vamos a hacer?-pregunto Kaminari curioso.

-Les voy a enseñar donde van a dormir-dije dirigiéndome a las escaleras.

-Ok-dijo Mina siguiéndome con Denki atrás.

Subimos las escaleras y fuimos a mi cuarto.

-Mina, tu vas a dormir conmigo, y Kaminari en la habitacion de Deku-dije sonriendo.

-¿Deku tiene una habitacion aquí?-pregunto Mina desconcertada.

-Si-dije asintiendo.

-¿Porque?-pregunto Denki de la misma forma que Mina.

-Verán, como saben Deku y yo somos mejores amigos desde pequeños y había una habitacion que no se usaba, y mi papa decidió hacerla de Deku por si se quería quedar a dormir-les explique sentándome en mi cama.

-¿Yo voy a dormir en el cuarto de Deku?-pregunto Denki con una ceja alzada.

-Así es Kaminari-kun-dije mirándolo.

-¿Y ahora que hacemos?-pregunto Mina mirándome.

-Vamos a comer helado-dije levantándome de la cama.

-¿Tienes helado?-pregunto Denki.

-Sip-dije saliendo de mi habitacion.

Vamos!-dijo Mina feliz bajando las escaleras.

-Adelántense, yo voy a mandarle un mensaje a Deku para avisarle que estamos aquí-dije sacando mi teléfono de mi bolsillo.

-Vamos Mina-chan-dijo Kaminari bajando las escaleras con Mina detrás.

                                                                         Deku 🥦💚  (así lo tenias agendado)

                                                                                            -Hola brócoli-

-Hola T/n, ¿Dónde están?-

                                                                                                                                    -En mi casa, te escribí para                                                                                                  avisarte-

-Ok, ¿le aviso a los demás?-

                                                                                                                                      -Si por favor-

-De acuerdo-

                                                                                                                                      -Gracias Izuku-

-No es nada-

                                                                                                                                      -Bueno, te dejo, o si no Mina y                                                                                                                            Denki se van a comer todo el helado-

-Bueno, adiós enana-

                                                                                                                                         -Adiós Deku-


Fin de la conversación.

La hija de All Might (Todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora