🍁34🍁

518 37 3
                                    

Narra T/n:

Tenia que contarle a Deku, no le conté después que se lo conté a Mina porque se me olvido, pero se lo voy a contar ahora, porque se nota que quiere saber.

-Deku, ¿puedes venir?-le pregunte.

-Si claro-respondió el peliverde y fuimos a la cocina del cuarto de Ochako.

Con Deku y yo..

-¿Ya me vas a decir?-pregunto con los brazos cruzados, y no, no estaba enojado.

-Bueno, es T-todoroki-dije algo nerviosa y Deku solo mostro cara de sorprendido.

-¿De verdad?-pregunto el pecoso sorprendido, a lo que yo asentí.

-Que bueno, de hecho, los chicos y yo ya los shipeabamos, se verían muy lindos juntos-dijo Izuku sonriendo.

-Gracias-dije sonriendo.

-Ahora volvamos-dijo el peliverde, y volvimos con los chicos, pero ahora las chicas hablaban ente ellas y los chicos entre ellos.

-¿Te lo dijo?-pregunto Kaminari, a lo cual el pecoso asintió.

-¿Nos dices?-pregunto Sero.

-No-dijo Deku mirando a Hanta, no quería decirles sin el consentimiento de su amiga, ya que podría enojarse con el, y además, no le gusta ver a su mejor amiga enojada porque da un poco de miedo.

-¿Porque?-pregunto Eijiro.

-Porque no quiero que T/n se enoje, da un poco de miedo cuando esta enojada-respondió Deku a la pregunta de su amigo.

-¿En serio le tienes miedo a una chica?-pregunto Katsuki en un tono algo burlón.

-Dices eso porque no la has visto enojada, pero si la vieras, estarías igual que yo-menciono el peliverde.

-Yo no le tengo miedo a una tonta-menciono el pelicenizo, pero en este caso, Deku era el que tenia la razón, ya que Bakugou nunca a visto a T/n enojada.

-No subestimes a las chicas Bakubro-dijo el pelirrojo.

Continuara..

Hola! no olviden votar, comentar, y si quieren, síganme ;)

La hija de All Might (Todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora