🍁46🍁

467 39 4
                                    

-Valla, si que estaba cansado-dije mirando a Bakugou durmiendo plácidamente en su cama.

-Tienes razón-dijo Mina concordando conmigo.

-Me pregunto porque no habrá dormido bien-dije colocando mi dedo índice en mi barbilla.

-Seguramente se quedo en el teléfono o algo-respondió a mi pregunta la rosada.

-Bueno, vámonos-dije tomando a Ashido de la mano para salir de la habitacion.

-Pero yo quiero seguir viéndolo dormir-se quejo Mina.

-Mina, si Bakugou despierta y nos ve aquí, va a pensar que somos unas acosadoras-dije mirándola.

-Esta bien, vámonos-dijo Mina aceptando mi mano y salimos de la habitacion de Bakugou, ahora estábamos por los pasillos del edificio.

Narra T/n:

Estábamos caminando por los pasillos pensando en que hacer, es fin de semana así que no tenemos clases, y tuve una idea.

-Mina, tengo una idea-dije mirándola con una sonrisa.

-¿Cual?-pregunto con una ceja alzada.

-Vamos a mi casa-le dije y Ashido se emociono, quería ir a mi casa hace un tiempo.

Si!-dijo emocionada y tomándome de la mano, para literalmente arrastrarme a mi habitacion.

Ya en mi habitacion..

-¿Y cuanto tiempo vamos a estar allá?-pregunto curiosa la rosada.

-Si quieres el fin de semana-dije dirigiéndome a mi closet para darle ropa.

-Me parece bien, y no te preocupes, voy a buscar mi ropa-dijo saliendo de me habitacion-¡ya vuelvo!

Guarde la ropa de nuevo en el closet y me senté en mi cama a esperar a Mina, que volvió en un  abrir y cerrar de ojos.

-Regrese-dijo Mina con un bolso con su ropa en sus manos.

Y de repente escuchamos que se abrió la puerta.

-Que hay bitches-dijo Denki entrando como pedro por su casa.

-Hola Kaminari-dijimos Ashido y yo al unísono.

-Un pajarito me conto que van a ir a tu casa T/n-dijo Denki mirándonos.

-Así es-confirmo Mina lo que Denki dijo.

-Si es así entonces yo también quiero ir-dijo Kaminari sentandose en mi cama.

-Esta bien pero si vas, ¿Dónde vas a dormir?-le pregunte con una ceja alzada, el podía dormir en el cuarto de Deku, ya que si Deku va no tendría problema en dormir conmigo y dejarle su cuarto a Kaminari.

-¿Dormir?-dijo Denki confundido.

-Si, nos vamos a quedar el fin de semana-dijo Mina sonriendo.

-Bueno, T/n me dirá donde dormiré-dijo el pikachu mirándome con una sonrisa.

-Tienes razón-dije de igual forma.

-Mina, ¿podrías dejarnos solos?, quiero preguntarle algo a T/n-dijo amablemente Kaminari mientras miraba a Mina.

-Si claro-dijo Mina saliendo del cuarto a la sala de la habitacion.

-T/n, ¿Cómo vas con Todoroki?-pregunto Denki mirándome a lo cual yo suspire.

-No le he dicho nada, ni siquiera le he dado una pista de que me gusta-dije con la cabeza gacha, me siento una cobarde por no decirle.

-Bueno, en algún momento le vas a tener que decir, y si cuando te le declares y no te corresponde, no te preocupes, hay muchos chicos detrás tuyo, claro que vas a venir conmigo primero-dijo haciendo una pose de diva al decir lo ultimo, lo cual me hizo reír.

-Gracias Denki-dije sonriéndole, y era obvio que si Shoto no me correspondía, que espero que no sea así, iba a ir con el.

-Para eso están los amigos-dijo de igual forma y nos abrazamos, me sentía mejor ahora.

Continuara..

Hola! no olviden votar, comentar, y si quieren, síganme ;)

La hija de All Might (Todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora