🍁38🍁

511 38 0
                                    

Narra T/n:

Bakugou ya le dijo a los chicos quien me gusta, no tengo ningún problema con eso, solo espero que no lo digan porque, estos chicos pueden llegar a ser muy chismosos a veces, ya sea escuchando o contando algo, y no me gustaría que lo dijeran, a menos que sea a alguien que conozca, hablando de eso, olvide que tengo que contarle a mi papa sobre eso, y Deku no me lo ha acordado, pero lo voy a hacer.

-T/n-dijo Eijiro llamando mi atención-¿ya le dijiste a tu papa que te gusta alguien?.

-No, es que no he ido a verlo-respondí a su pregunta.

-Tienes que ir a verlo, así aprovechas, y nos llevas a conocer tu casa-dijo Kaminari sonriendo.

-Ustedes no me han llevado a conocer la suya, si lo hacen, los voy a llevar a mi casa-dije mirando a Denki, quería conocer la casa de los chicos, mas la de Bakugou, hace mucho no veo a Mitsuki ni a Masaru, seguramente Mitsuki no le ha dicho a Katsuki que los conozco, así que cuando los vea, lo mas probable es que Bakugou se sorprenda un poco ya que no se lo esperaba.

-Esta bien, te llevaremos-dijo Sero hablando por todos, menos por mi, claro.

-Solo si prometes que nos vas a llevar a tu casa después-dijo Katsuki.

-Lo prometo-dije poniendo una de mis manos en mi pecho.

-Tampoco es un juramento que estas haciendo T/n-dijo Eijiro divertido.

-Lo se, pero lo tengo que prometer bien-dije riéndome un poco.

En la habitacion de Uraraka..

-Oigan, ¿Dónde están T/n y los chicos?-pregunto Jirou.

-Se fueron a la habitacion de T/n porque T/n les iba a decir quien le gusta-dijo Izuku.

Narra Deku:

T/n nos dijo a todos quien le gusta menos a Todoroki, porque si se lo dice básicamente se esta confesando hacia el, y a Todoroki parece no interesarle que T/n le diga quien le gusta.

-Que tal si vamos con ellos-sugirió Yaoyorozu.

-Por mi esta bien-dijo Uraraka.

-Bueno, entonces vamos-dijo Hagakure levantándose del sofá.

Continuara..

Hola! no olviden votar, comentar, y si quieren, síganme ;)

La hija de All Might (Todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora