-Buenos días T/n-chan-dijo Ashido volteando a mirarme y sonriendo.
-Fueran mejores si no me hubiesen despertado para hacerles el desayuno-dije entrando el la cocina y buscando la mezcla de los panqueques y un sarten.
-No seas amargada, además, con eso nos estas diciendo que no sabemos cocinar y si sabemos-dijo Denki haciéndose el ofendido y sentandose junto a Mina.
-Entonces si saben cocinar, porque no se hacen su propio desayuno-dije sin mirarlos.
-Porque esta es tu casa y nosotros somo tus invitados-dijo el pikachu sonriendo algo nervioso por lo que podía hacerles, ya que cuando estoy enojada hasta Bakugou se asusta.
-Ayer cuando llegamos les dije que esta también es su casa, además que saben donde están todas las cosas-dije dándole vuelta a un panqueque.
-De acuerdo, la próxima vez no te vamos a despertar para que nos hagas el desayuno-dijeron Mina y Kaminari al unísono.
-Solo espero que cuando lo hagan no quemen la cocina-dije ya casi acabando, soy muy buena haciendo panqueques.
-¿Que te dijo Bakugou de nosotros?-pregunto Ashido mirándome intrigada.
-Que si no los supervisan podrían quemar la cocina-dije dándoles sus platos con 3 panqueques cada uno y la miel de maple (si no les gusta la miel de maple, pueden ponerle otra cosa :3)
-No somos niños para que nos estén supervisando-dijo Denki tomando el tenedor y empezando a comer.
-Tienen razón, pero no quiero que quemen mi cocina-dije sentándome al lado de Denki y comenzando a comer, igual Mina comenzó a comer.
Cuando terminaron de comer..
-¿Ahora que hacemos?-pregunto Mina.
-Vamos a comer helado-dijo Denki sonriendo.
-Esta bien, pero primero tenemos que bañarnos y cambiarnos, a menos que quieran salir en pijama a la calle-dije rodando los ojos divertida.
Continuara..
Hola! no olviden votar, comentar, y si quieren, síganme ;)
ESTÁS LEYENDO
La hija de All Might (Todoroki x tu)
FanficT/n (tu nombre) una chica común y corriente solo por un pequeño detalle, es la hija del símbolo de la paz, ella tuvo una niñez feliz y además conoce a todos los demás héroes pero hay uno en especial que no le cae muy bien que digamos, Endeavor, el...