🍁22🍁

647 41 2
                                    

-Son muy lindos-dijo Jirou.

Narra T/n:

Todoroki y yo seguimos hablando, y los demás se nos acercaron.

-Hola chicos-dijo Mina y nos exaltamos un poco.

-¿Que hacen aquí?-preguntamos Todoroki y yo al unísono.

-Ya terminamos el recorrido-respondió Deku.

-Y vinieron a buscarnos ¿no?-dijo Todoroki.

-Exacto-respondió Deku.

-¿Y ahora que hacemos?-pregunto Denki.

-Subamos al resto de juegos que quedan-dije mirándolos.

-Pero queremos algodón de azúcar-dijo Uraraka refiriéndose a ella y a las chicas.

-T/n ya comió algodón, kero-dijo Tsuyu.

-Si, pero quiero mas-respondí.

-Entonces vamos por ese algodón de azúcar-dijo Sero, Todoroki y yo nos levantamos de la banca y fuimos donde compre el algodón.

Narra T/n:

Cuando compramos el algodón de azúcar, fuimos a sentarnos ya que las chicas no querían comerse su algodón paradas, yo no tuve ningún problema, además que en, la casa del terror estuvimos parados un buen rato, así que no me molestaba sentarme de nuevo.

Cuando terminamos de comernos el algodón, que de hecho, los chicos básicamente, se comieron MI algodón y no el Mina ni el de Uraraka, no el mío, pero bueno, después de unos minutos que estuvimos charlando, nos levantamos y fuimos a los demás juegos. Cuando terminamos de los juegos ya eran las 6:00 de la tarde, el día paso muy rápido, volvimos a la UA, yo creía que las chicas se iban a ir cada una a sus respectivas habitaciones pero se fueron a la mía, no entiendo por que siempre vienen a la mía, su única excusa es que la mía es la mas grande.

Continuara..

Hola! no olviden votar, comentar y si quieren, síganme ;)

La hija de All Might (Todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora