-Bueno, primero, T/n tienes algo pensado para declararte-pregunto Mina.
-Este, mas o menos-dije ladeando la cabeza.
-Bueno, entonces de esa idea te vamos a ayudar-dijo Denki sonriendo.
-¿Que tenias pensado?-pregunto Ashido con una mano en su barbilla.
-Algo simple, como una carta o algo así-dije elevándome de hombros, no quería que fuera algo exagerado.
-De acuerdo, es una buena idea-dijo Kaminari asintiendo.
-Yo pienso lo mismo, pero, no tienes pensado decirle algo, o solo le vas a entregar la carta-dijo Mina intrigada, y tenia razón pero ya pensé en algo.
-Tengo algo pensado-dije sonriendo.
-Y que esperas, dinos que es-dijo el peli amarillo algo emocionado.
-Bueno, cuando lleguemos a la UA, le dejo la carta en su casillero y la carta dirá que nos encontremos en el parque y hay le diré todo-musite imaginándome como seria
-¡Es una grandiosa idea!-dijo Mina emocionada.
-Ashido tiene razón-concordó Denki con Mina.
-No necesitas ayuda para esto T/n, tienes todo controlado-dijo sonriendo la rosada.
-Tienes razón, en lo que necesito ayuda es como decirle todo-dije con la mirada gacha.
-¿Y porque necesitas ayuda con eso si eres buena en decir la verdad?-pregunto Kaminari confundido.
-Bueno, no soy muy buena en decir ese tipo de cosas que digamos-dijo colocando mi mano detrás de mi cuello.
-Ok, bueno porque no le dices, que te gusta y lo que piensas de el-dijo Mina elevándose de hombros.
-Si, eso le voy a decir-musite decidida, iba a hacer esto si o si.
-Muy bien, ¿Cuándo vas a escribir la carta?-pregunto Denki acomodándose.
-Ahora-le respondí.
-Te vamos a ayudar-dijo Mina levantándose del sofá.
-Vallan ustedes-dijo Kaminari usando su teléfono.
-Nop, tu vienes con nosotras-dijo Mina tomándolo de la mano levantándolo del sofá.
-Esta bien-hablo Denki poniendo los ojos en blanco.
Continuara..
Hola! no olviden votar, comentar, y si quieren, síganme ;)
ESTÁS LEYENDO
La hija de All Might (Todoroki x tu)
FanficT/n (tu nombre) una chica común y corriente solo por un pequeño detalle, es la hija del símbolo de la paz, ella tuvo una niñez feliz y además conoce a todos los demás héroes pero hay uno en especial que no le cae muy bien que digamos, Endeavor, el...