🍁49🍁

412 37 0
                                    

Narra T/n:

Cuando termine de hablar con Deku, salí de mi habitacion, baje las escaleras y vi a Mina y a Denki comiéndose el helado sentados en la barra de la cocina.

-Chicos, no se lo coman todo, o les va a doler el estomago-dije sentándome en la barra junto a ellos.

-¿Quieres?-pregunto Kaminari con la boca llena y ofreciéndome el envase del helado.

-Gracias-dije aceptando el envase y buscando una cuchara.

-Mina, dame-dijo Denki quitándole el envase de helado a la rosada.

-Denki-se quejo Ashido-tienes que pedirlo primero-dijo quitándole el envase al pikachu humano.

-Pero te lo pedí-dijo el peli amarillo con pequeño puchero, ya que le quitaron su helado.

-Si, pero no de la forma correcta, ¿Qué diría Kirishima al saber que uno de sus mejores amigos no le pidió algo correctamente a una chica?-dijo colocando una mano en su frente, exagerando un poco.

-¿Que no es varonil?-dije llevando una cucharada de helado a mi boca.

-Exacto-dijo Mina asintiendo y comiéndose el helado.

-T/n, ¿tienes mas helado?-dijo Kaminari volteando a verme.

-Tengo helado de sobra, come el que quieras-dije repitiendo su acción.

Denki se levanto de la barra de la cocina y se dirigió al congelador para sacar un helado.

-A ver, a ver, cual escogeré-dijo Denki explorando el congelador-¡este!-dijo sacando un helado de chocolate.

Continuara..

Hola! no olviden votar, comentar, y si quieren, síganme ;)

La hija de All Might (Todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora