🍁72🍁

352 34 0
                                    

Narra T/n:

Todoroki y yo estábamos caminando hacia la UA tomados de la mano, no puedo describir con palabras lo feliz que estoy, y cuando se lo cuente a Mina, va a gritar de la emoción.

Narra Shoto:

Me siento demasiado feliz, es algo raro ya que nunca me he sentido así y menos si es por una chica, pero bueno, el viejo se pondrá feliz.

(Shoto y su padre mejoran su relación poco a poco, ahora se llevan mucho mejor que antes, y con su mama todo va bien)

Íbamos caminando a la UA y cuando llegamos me soltó la mano.

-¿Que pasa?-pregunte confundido.

-Es que cuando entremos se que los chicos nos van a esperar-respondió T/n sonriendo.

-Oh, esta bien-dije con simpleza, entendía que quería hacer.

Entramos a la UA y ella tenia razón, los chicos nos estaban esperando en la entrada de los edificios de las habitaciones.

(a lo que se refiere Shoto es que cuando entraron al edificio estaban los chicos esperándolos)

-Y bien, ¿Cómo les fue?-pregunto Mina con un tono algo pícaro.

-Bien-respondió T/n con una sonrisa y tomándome la mano de nuevo.

-Pues si veo que les fue bien-musito Kaminari en el mismo tono que Ashido mientras miraba nuestras manos.

-¿Ya son novios?-pregunto Sero.

-No-dijimos al unísono T/n y yo tratando de no reírnos.

-¿¡Que!?-dijeron todos exaltados.

-Así es-dije asintiendo.

-Pero están tomados de la mano-dijo Katsuki desconcertado.

-Es broma, si lo somos-dijimos ahora sonriendo.

-Que bueno-dijo Ochako suspirando.

Las chicas se llevaron arrastrando a T/n y los chicos me llevaron arrastrando a mi.

Narra T/n:

Los chicos se llevaron arrastrando a Shoto y las chicas a mi, sabia que iban a hacer, un interrogatorio. Y, supongo que a Todoroki también le harán uno.

Continuara..

Hola! no olviden votar, comentar, y si quieren, síganme ;)

La hija de All Might (Todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora