🍁9🍁

1.6K 126 3
                                    

Narra Deku:

Los chicos y yo nos dirigimos a mi habitacion, estaba empezando a pensar que T/n tenia razón y que mi habitacion iba a tener muchas cosas de All Might, creo que tendrá algunas cosas de el pero no que iba a estar llena de cosas, al menos eso espero.  

Cuando llegamos a mi habitacion, entramos a la vimos quede muy sorprendido, no tenia casi nada sobre All Might, quizás después le pongo mas cosas.. 

-Yo pensé que tendría mas cosas de All Might-dijo Denki.

-Yo igual-respondí.

-Si, pero después le puedes poner mas cosas si quieres-dijo Kirishima.

-Lo mas probable es que lo haga-dije.

Con las chicas...

-Ahora vamos a la habitacion de T/n-dijo Mina.

-Ok-dije.

Narra T/n:

Cuando llegamos a mi habitacion, era hermosa, tenia los colores que me gustan, supongo que las personas que decoraron la habitacion de cada una fueron chicas porque un chico no podría hacer eso con un cuarto que es para una chica, a menos que Aizawa les haya dicho, si fueron chicos que decoraron, nuestros gustos, colores favoritos, etc. 

Es hermosa!-dije emocionada, la verdad me había encantado.

-Me encanta tu habitacion T/n-chan-dijo Mina.

-Y a mi-correspondió Uraraka con lo que dijo Mina.

-La verdad, esta muy bonita-dijo Jirou.

-En lo personal, me parece hermosa, kero-dijo Asui.

-Concuerdo con lo que dijo Asui-dijo Momo.

-Vamos a ver que hacen los chicos-dijo Hagakure.

(perdón chicos, me olvide de poner a Hagakure)

-Por mi esta bien-respondió Mina.

-A mi me da igual-dije.

-De acuerdo, entonces vamos-dijo Uraraka.

Fuimos a ver que hacían los chicos, no sabíamos donde estaban así que decimos ir por donde fueron cuando nos fuimos a ver la habitacion de Mina, suponíamos que estarían viendo la habitacion de alguno de ellos.

Los buscamos por un rato y los entramos viendo la habitacion de Deku, y decidimos asustarlos, quizás no se asusten tan fácil pero al menos lo intentaríamos.  

Pero había un problema, no sabíamos como asustarlos. (imaginen una forma de asustarlos, es que para esto no tenia la menor idea de que hacer, así que se los deje a su imaginación, así también usan la forma que mas les guste para asustarlos)

Después de asustarlos..

Nuestra forma de asustarlos funciono, yo pensé que solo se asustarían Denki y Kirishima pero, se asustaron todos, menos Todoroki. Ver a Bakugou asustado fue muy gracioso, también me hubiera gustado ver a Todoroki-kun asustado, pero eso no paso.

-Jajaja-se reía fuertemente Mina.

(ya habían visto tu habitacion, ok? ok) 

-Aww, Todoroki-kun no se asusto-dije quejándome

-Todoroki no se asusta muy fácil-dijo Uraraka.

Continuara...

Nos vemos..

La hija de All Might (Todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora