🍁64🍁

363 33 7
                                    

Narra T/n:

Los chicos negaron y se fueron al baño a bañarse igual yo, cuando salimos del baño, Denki se cambio en la habitacion de Deku, y Mina y yo en mi cuarto, cuando acabamos de cambiarnos fuimos a la sala y busque las llaves y el dinero para pagar los helados, salimos de la casa a la heladería, en el camino fuimos hablando de cosas triviales hasta que llegamos.

Entramos y nos dirigimos a donde están todos los helados.

-Buenos días, ¿Qué les ofrezco?-pregunto amablemente un chico con el pelo negro.

-Nos puede dar un helado de algodón de azúcar ( ese es mi sabor favorito), uno de fresa y otro de chocolate por favor-dije amablemente a lo que el chico asintió.

-Aquí tienen-dijo dándonos los helados.

-Muchas gracias-agradecí y le di sus helados a Mina y a Denki.

Los chicos tomaron sus helados y una chica se acerco a coquetearle a Denki.

-Hola Lindo~-dijo la chica jugando con su pelo.

-Hola?-dijo Kaminari incomodo.

-Eres muy lindo-dijo la chica acercándose mas a Denki.

-Gracias, supongo-dijo alegándose de ella.

-Y dime, ¿tienes novia?-pregunto con un tono de voz algo ¿sensual?, ni siquiera se como decirlo.

-Si, si tengo-dijo tomando a Mina de la cintura y acercándola a el, Mina no parece incomoda con eso.

-Demuéstralo-dijo la chica retándolo, mientras yo le agarraba el helado a Mina.

Mina miro a Denki y Denki a Mina y Kaminari le dio un pico, ya que no la iba a besar de verdad, aunque me hubiese haberlo visto.

La chica se fue enojada y Denki soltó a Mina mientras yo seguía con los tres helados, me miraron y tomaron sus helados y seguimos caminando, ya que esto paso fuera de la heladería.

-No puedo creer lo que acaba de pasar-dijo Kaminari comiendo una cucharada de su helado.

-Yo tampoco-dijo Mina repitiendo la acción del peli amarillo.

Continuara..

Hola! no olviden votar, comentar, y si quieren, síganme ;)

La hija de All Might (Todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora