SAINT
Entramos de lleno en el quinto día de juicio, John ha resultado ser un ayudante eficaz, serio y algo frío, pero igualmente eficiente. Hecho terriblemente de menos a Mary, yo no soy una persona dada a confraternizar mucho en el trabajo, pero la mirada cálida y la impertérrita sonrisa de mi secretaria hacían más bonitos mis días de trabajo agotador. De todo corazón espero que se recupere lo antes posible, y cuando lo haga le subiré el sueldo, es muy cierto eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Dejando mis pensamientos sobre mi secretaria de lado me concentro en la sesión que vamos a tener hoy, será algo más larga que las anteriores, un total de doce testigos pasarán por el estrado.
Estoy sentado en mi sitio junto a Fiat cuando mi teléfono suena dentro de mi cartera, miro quien me llama y veo que es Ty.
-Ty, ¿qué pasa? ¿Llegarás tarde? – le pregunto.
-Lo siento Saint, pero Sammy está de parto y no podré ir, te he mandado a New con todo lo que vas a necesitar – me dice con su voz llena de felicidad.
- ¿En serio?, eso es genial, dale un beso de mi parte y dile que iré a verla en cuanto pueda salir de aquí, enhorabuena Ty – le digo sinceramente.
-Gracias Saint, hablamos luego – me dice colgando la llamada.
- ¿Todo bien? – me pregunta Fiat con una mirada interrogativa.
-La mujer de Ty está de parto, así que no podemos contar con él, nos ha enviado a New para echarnos una mano – le explico.
-No era necesario, podemos con esto nosotros solos, compañero – me dice.
-Bueno, aunque me anima tu entusiasmo, toda ayuda es poca en este caso – le respondo.
-Claro, de hecho, ahí está New – me dice con un mohín, creo que la expectativa de quedarse a solas conmigo le gustaba más. Definitivamente en cuanto acabe este caso dejaré de trabajar con Fiat, está claro que no se le ha pasado su enamoramiento y yo no quiero más líos en mi vida.
New nos saluda sentándose a mi lado y poniéndome al día de todo lo que Ty le ha dejado anotado para mí. New es un buen abogado, se especializa en crímenes sexuales, normalmente trabaja con victimas especiales, pero Nim creyó que su experiencia nos sería de mucha ayuda y le pidió que nos asesorara.
Ahora sé porque Nim es la jefa, New ha sido clave a la hora de hablar con las víctimas y ayudó a redactar el cuestionario para que fuese lo más conciso posible y lo menos doloroso para las víctimas, aunque desgraciadamente no hacerles daño es tarea imposible.
Poco después el juez hace aparición y todos en la sala se levantan como gesto de respeto.
La jornada comienza con el testimonio de un chico de trece años, en su rostro se ve el cansancio y el dolor que no debería estar pasando un chico tan joven. Se sienta en el estrado y relata como hace tres años lo invitaron a una fiesta de cumpleaños en casa del ministro. Por lo que nos cuenta el hijo de la asistenta personal del ministro y él eran compañeros en el equipo de fútbol de la escuela. Lo que nos relata a partir de aquí es el argumento de una película de terror. Cuando la fiesta estaba acabando unos chicos un poco mayores le invitaron a una bebida energética, él no sospechando nada le dio un sorbo y enseguida empezó a encontrarse mal. Un fuerte mareo hizo que cayera al suelo y después todo se precipitó, alguien que no recuerda bien lo llevó hasta una habitación en el piso superior de la vivienda y lo dejó tumbado en la cama. Un tiempo después un hombre que señaló como el ministro llegó al cuarto y le quitó la ropa, lo violó y lo golpeó cuando se resistió, con el tiempo lo golpeaba aunque no se resistiera, por el simple placer de oírlo gritar.
ESTÁS LEYENDO
Elección final - ZeeSaint (Libro 3)
FanfictionZee y Saint se casan delante de todos sus seres queridos y empiezan una vida juntos. Lo que no sabían es que el pasado siempre vuelve para recordarte sucesos dolorosos de tu vida. ¿Sabrán sobrellevar estos golpes juntos? ¿Es su relación inquebrantab...