SAINT
Tres semanas, eso es lo que llevo trabajando en este caso y cada vez se hace más grande. ¿Quién lo hubiese pensado?, una denuncia de una madre al entrenador de su hijo acaba destapando una red organizada de abuso a menores en establecimientos deportivos del todo el país. Lo hubiese podido manejar, pero se ha hecho una bola de nieve desde que se enteró la prensa. Un caso mediático es algo muy difícil de manejar y necesito a Tay urgentemente. Y como si alguien allá arriba me leyese la mente mi puerta se abre y la cabeza de mi compañero aparece por ella.
-Hola Saint, ¿me has echado de menos?- me pregunta con una sonrisa de oreja a oreja.
-Joder Tay, aunque si me preguntan lo negaré todo, te diré que sí, enormemente- le digo destacando esa última palabra.
-Lo sé, soy imprescindible para tu vida, pero ni se te ocurra decírselo a Zee porque voy a ser padre y me gustaría darle un hermanito a mi hija dentro de un tiempo y sin pelotas va a ser un poco difícil.
-¿Cómo está Sammy? Espero que te esté haciendo la vida imposible durante el embarazo- le digo guiñándole un ojo.
-Sammy es una mujer extraordinaria, está disfrutando del embarazo y yo también, solo pensar que en dos meses la tendré entre mis manos me hace sentir algo entre el terror y la felicidad, es tan nuevo y excitante- me lo dice con un amor infinito en la mirada.
-Te tengo que confesar que tuve mis dudas cuando empezaste a salir con Sammy, y Zee no te digo, pero sois perfectos juntos y me alegro de verdad por los dos- le digo.
-Gracias, yo también lo creo. Pero cambiando de tema, cuéntame que pasa con ese caso que tenemos entre manos.
-Es un puñetero infierno Ty, la prensa se ha enterado del caso y tenemos las líneas colapsadas de tantas llamadas. Lo único positivo es que con ello en las noticias han aparecido más víctimas y las denuncias han aumentado. Los vamos a enterrar Ty, esos cerdos pagarán por todo lo que han hecho- le resumo.
-Bien, entonces dile a tu secretaria que me mande los archivos de los últimos casos aparecidos para ponerme al día, empieza la guerra Saint- me responde.
Ty se despide de mí por el momento y le digo a Mary que le mande toda la documentación. Toda ayuda es poca, Fiat ha cerrado el caso pro bono que tenía entre manos y le he pedido que colabore con nosotros. Ha demostrado ser bastante bueno y digno de confianza, así que le he pedido a Nim que le ofrezca un contrato indefinido dentro de familiar.
Paso la tarde inmerso en este caso, Zee piensa que me está afectando demasiado, que tenga cuidado con obsesionarme. Sé que solo se preocupa por mí, pero me duele que no confíe en mí y en mi capacidad como abogado y esta mañana hemos vuelto a discutir. Odio que estemos enfadados, esta noche tengo que hablar con él y arreglarlo no pienso dejar que mi trabajo sea un problema en nuestro matrimonio.
Son las diez cuando decido dejarlo por hoy, quiero llegar a casa y ver a mi marido.
Mary hace rato que se ha ido y las oficinas están desiertas a estas horas, pero es en estos momentos cuando me puedo concentrar para trabajar, sin llamadas, sin ruidos, sin interrupciones. De camino al ascensor me encuentro con Fiat esperando para bajar.
-Buenas noches Fiat- le saludo.
-Saint, pensé que te habías ido, quería darte las gracias por hablar con Nim con respecto a mi trabajo. Me encantará trabajar contigo más mano a mano- me dice con una sonrisa.
-Eres un buen abogado, trabajador y meticuloso, solo he hecho algo egoísta queriéndote para mi equipo- le respondo.
-De igual forma, muchas gracias- me contesta.
ESTÁS LEYENDO
Elección final - ZeeSaint (Libro 3)
FanficZee y Saint se casan delante de todos sus seres queridos y empiezan una vida juntos. Lo que no sabían es que el pasado siempre vuelve para recordarte sucesos dolorosos de tu vida. ¿Sabrán sobrellevar estos golpes juntos? ¿Es su relación inquebrantab...