Capítulo 31

429 65 14
                                    

MEW

Ha pasado una semana desde que Saint volvió, ha venido todos los días a ver a Gulf, se siente culpable de lo que le pasó, pero yo sé quién es el verdadero culpable de todo. Ese malnacido de Snake, ese tipo que se atrevió a tocarlo, a hacerle mucho daño.

En dos días será su juicio, Kao me ha mantenido al corriente de todo el proceso, lo trasladarán a la prisión estatal en un camión blindado especial. Han intentado convencerme de que es mejor que la justicia se encargue de su castigo, pero sé muy bien cómo funciona la justicia, hará un trato y se librará, y Gulf todavía estará en esta cama, no voy a consentirlo.

Hoy le han quitado el tubo de respiración a Gulf, su cuerpo está respondiendo bien al tratamiento y solo hay que esperar que despierte pronto. Mientras el doctor retiraba el tubo y cosía la incisión me he prometido una cosa, el hombre que le hizo esto a Gulf va a pagarlo con su vida. He esperado interminables segundos para saber si sus pulmones volvían a funcionar por su cuenta y cuando lo han hecho he soltado un suspiro que no sabía que estaba reteniendo. Me he dado cuenta de que no soy tan fuerte como me creía, o quizá nunca tuve algo que pudiese perder, algo tan esencial para mi vida que me destruiría si lo perdía.

De momento mi amor aguanta, está luchando por su vida y en dos días yo voy a hacer pagar a ese bastardo su osadía.

ZEE

Una semana, eso ha tardado Kao en dar con el padre de Saint, ese maldito tiene muy buenos contactos, pero Kao también los tiene, así que al final, como todo en este mundo, la información tiene un precio y si se encuentra a la persona indicada todo es posible. Y por eso estoy aquí detrás de esta puerta blindada esperando que mi equipo la derribe y ponerle las manos encima a ese sujeto que dice ser padre de mi marido.

Un, dos, tres y cuatro explosiones y entramos en tropel, voy delante abriendo camino y puedo decir que no encuentro mucha resistencia. Dos tiradores en el fondo norte que abato sin problemas, Max se encarga de la retaguardia donde dos tipos caen también. Cien metros más y tengo al señor Suppapong de rodillas pidiendo clemencia, pero puede suplicar lo que quiera no va a obtenerla de mi parte.

-Arriba – le grito apuntando a su cabeza.

-Eres el marido de mi hijo, somos familia – me dice temblando.

-Ni siquiera lo intente, usted y yo no somos nada – le espeto.

-Saint no puede hacerme esto – me responde.

-Mi marido no sabe que he venido, ni siquiera sabe que le seguíamos la pista y va a seguir sin saberlo. Lleva una semana teniendo pesadillas y ha tenido que volver al psicólogo por lo que usted le hizo. Lo dejó allí para que muriera, lo dejó encerrado esperando deshacerse de él como si fuera basura – le escupo mi rencor a la cara.

-Y créeme que lo preferiría muerto a viviendo su vida como un puto cualquiera – me dice y yo lo veo todo rojo, mi brazo apunta a su rodilla y acaricio el gatillo.

Un grito desgarrador hace eco en esta nave abandonada, y sangre espesa brota de su rodilla destrozada.

-Si desea la muerte solo tiene que pedirlo, estoy dispuesto a concedérsela, suegro – le susurro al oído taponándole la boca con la mano, odio los gritos.

-No puedes hacer esto, lo denunciaré a la policía – me amenaza entre sollozos.

-Adelante, esta pistola la he tomado prestada a un gran amigo suyo, Snake ha tenido la amabilidad de cedérmela por un día – le explico.

-Maldito bastardo desviado – me grita.

-Nada de lo que diga me ofende querido suegro, ahora le voy a decir lo que va a pasar a partir de ahora. Usted va ir a la cárcel por secuestro, extorsión e intento de asesinato. Tanto Snake como John han accedido a delatarlo para acortar sus respectivas condenas. El primer ministro tiene los días contados también, me encargaré que acaben en el mismo penal, así se harán mutua compañía. Aunque sinceramente suegro yo que usted me buscaba otras amistades, porque en cuanto los reclusos se enteren a que se dedicaba el ministro, que se van a enterar muy pronto, lo va a pasar realmente mal – le explico suavemente.

Elección final - ZeeSaint (Libro 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora