SAINT
La primera parte del juicio se ha saldado con muchos años de condena a todos los acusados, incluido el primer ministro. Mi padre no ha dejado de hablar con el fiscal buscando una rebaja de los cargos que se le imputan, eso le ha dado herramientas a mis compañeros para acabar de enterrarlos a todos. Ha pedido hablar conmigo, no sé si pueda verlo y no arruinar la tranquilidad que he conseguido estos días. En cuanto se lo he comentado a Zee se ha puesto tenso y no ha podido evitar soltar un gruñido desaprobatorio. Sé que está asustado por mí, pero creo que tengo que hacer dos últimas visitas antes de mi fabuloso viaje de desconexión. Es algo que debo hacer para cerrar el círculo, para acabar definitivamente con mi pasado y empezar a crear mi futuro con Zee y el resto de mi verdadera familia.
Por eso he concertado una cita con mi entrenador y con mi padre en la cárcel del condado, hoy hablaré con el que fue mi entrenador y el culpable de mis peores pesadillas, además de la razón por la que Mild dejó este mundo. Llevo conmigo la carta que me escribió antes de morir, quiero que la lea, quiero que sienta el dolor y el miedo que Mild sintió, y espero que esas palabras lo persigan el resto de su vida.
Zee ha insistido en acompañarme, le he dicho que no era necesario, pero ahora que estoy frente al hombre que arruinó mi vida le doy gracias al cielo de que mi marido sujete mi mano bajo la mesa.
-Supongo que tendrás algo que decirme – me dice sin apartar sus ojos de mí.
Miro al hombre que se sienta frente a mí esperando al monstruo que ha protagonizado mis pesadillas pero solo veo a un hombre derrotado, con los ojos inyectados en sangre y un ralo pelo canoso. Nada queda del imponente deportista y entrenador del pasado. Me regocijo con la idea de que la vida le está haciendo pagar todo lo que nos hizo, y el dolor que infringió después de eso.
-Realmente yo no tengo nada que decirle, pero Mild me escribió esta carta antes de morir- le digo dejando el sobre en la mesa frente a él.
-Aunque sería más exacto decir antes de que se quitara la vida por lo que usted nos hizo. Espero que obtenga el castigo que merece, no solo porque se pasará lo que resta de su vida encerrado, sino porque su conciencia no lo deje vivir en paz jamás. Tengo que reconocer que pensaba que volver a verlo abriría en mí viejas heridas, pero ahora que lo veo solo siento pena por el destino que se ha forjado. Mientras usted estará encerrado siendo la zorra de cualquier recluso que se entere a que se dedicaba en su tiempo libre, yo estaré disfrutando de la vida por la que tanto he luchado, con gente que me ama – y sin más me levanto de la silla para tomar la mano de mi marido y dejar atrás todo el dolor de mi pasado.
Lo he hecho, he hecho justicia, he hablado por Mild, le he gritado al mundo nuestro dolor y el mundo ha escuchado mi plegaria imponiendo la pena máxima a todos y cada uno de los acusados, no puedo pedir nada más.
Mi padre ha vuelto a pedirme que vaya a verlo, pero he decidido anular mi cita y aceptar la cruda realidad, para mí ha muerto. Desde el momento que me dejó a mi suerte con la intención de que muriera él perdió el derecho a llamarme hijo suyo.
El padre de Zee me ha visitado hoy, no sé si por petición de mi marido o porque está preocupado por mí.
Le sirvo una cerveza y nos sentamos en el jardín trasero a disfrutar de la preciosa tarde de este día de Mayo. El calor del día deja paso a una brisa fresca que hace ideal un tiempo al aire libre.
-Me encanta la primavera, es como un despertar majestuoso – me dice.
-¿Despertar? – le pregunto.
-Sí, el invierno deja un paraje desolado y abotargado que solo la primavera puede despertar, es como un nuevo comienzo. La naturaleza explota con toda su belleza después de un largo periodo inactiva – me explica.
ESTÁS LEYENDO
Elección final - ZeeSaint (Libro 3)
FanfictionZee y Saint se casan delante de todos sus seres queridos y empiezan una vida juntos. Lo que no sabían es que el pasado siempre vuelve para recordarte sucesos dolorosos de tu vida. ¿Sabrán sobrellevar estos golpes juntos? ¿Es su relación inquebrantab...