KAO
Entro en mi despacho y me siento frente al hombre que tiene todas las respuestas que pueden llevarme hasta Saint. Su mirada retadora me dice lo que he sabido siempre, las figuras de autoridad no le asustan y la violencia no será efectiva con él.
-Soy Kao Noppakao, y tengo algunas preguntas que hacerte – le digo directamente.
-Kao Noppakao, que honor, el mismísimo director de Kan Security solo para mí – me dice sonriéndome.
-Veo que estás bien informado – le contesto sin entrar en su juego.
-¿Qué tal Earth y Gun? – me suelta y me cuesta todo el autocontrol que tengo no matarlo aquí mismo.
-Estamos aquí para hablar de ti, no de mí – le digo.
-Muy bien, ¿qué quieres saber Kao? – me pregunta recalcando mi nombre.
-Quiero saber dónde está Saint – sin rodeos.
-Directo al grano, me gustas. No sé dónde está, su padre está como una cabra. Después me llaman psicópata a mí. ¿Sabes que me dijo cuándo me contrató? Con el amigo de mi hijo haz lo que quieras, con mi hijo de momento no, pero cuando todo haya acabado te puedes quedar con él también. ¿Qué clase de padre dice eso de su hijo? – me dice.
-Bueno, por eso Saint huyó de él y por eso debemos pararlo – le contesto.
-Ese no es mi problema, además ¿qué gano yo con esto?
-Ganarás que hable bien de ti al fiscal y a una reducción de tu condena – le ofrezco.
-Eso no pasará, es mi quinta condena, si me declaran culpable será perpetua para mí, así que ¿qué más me puedes ofrecer? – me pregunta.
-Me parece que no estás entendiendo como funciona esto, tú ya no tienes opciones, lo que te ofrezco es la diferencia entre pudrirte toda la vida en prisión o una condena de 25 años con opción a salir en libertad condicional en diez – le resumo.
-No tengo ni idea de donde ese tío ha metido a su hijo, pero una cosa si tengo clara, el otro bombón, Fiat es un cabo suelto y mi "jefe" tiene muchas conexiones en la comisaría del distrito – me resume con un guiño perverso en sus ojos.
Salgo volando del despacho hasta la sala de empleados, Tine está buscando propiedades del padre de Saint donde pueda tener a su hijo escondido. No hemos podido localizarlo a él tampoco, ni en su casa ni en ninguna de sus empresas, maldito bastardo escurridizo.
-Tine llama a Techno de victimas especiales y dile que traiga a Fiat hasta aquí, hazlo ya y después ve a la comisaría y quédate con él hasta que Techno pueda sacarlo – le ordeno.
-Bien, ahora mismo – me contesta saliendo disparado a hacer lo que le he pedido.
No me creo que este tipo no sepa dónde está Saint, supongo que está esperando a sacar algo a cambio de la información, esperará hasta que estemos desesperados para sacar tajada. Tiene que haber algo en su vida que le importe lo suficiente, algo que me permita presionarle.
Repasaré de nuevo su historial, necesito sacarle la información antes de que Zee llegue hasta aquí.
SAINT
Me duele la garganta de tanto gritar, sé que sólo estoy gastando mis energías, pero tengo que hacer algo o me volveré loco. Aquí el aire está más enrarecido, tengo hambre y mucha sed, y cada vez estoy más asustado. Me asusta morir, pero mi mayor temor es dejar solo a Zee, de que pueda sufrir tanto si no estoy con él. Odio a mi padre, me ha cambiado por dinero, por su loca ambición, no puedo creer que me haya hecho esto. Duele, mucho y eso me da más rabia aun, es como saber que en el fondo todavía me afectan las acciones de ese hombre que dice ser mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Elección final - ZeeSaint (Libro 3)
FanfictionZee y Saint se casan delante de todos sus seres queridos y empiezan una vida juntos. Lo que no sabían es que el pasado siempre vuelve para recordarte sucesos dolorosos de tu vida. ¿Sabrán sobrellevar estos golpes juntos? ¿Es su relación inquebrantab...