Capítulo 27

418 64 17
                                    

SAINT

Abro los ojos intentando ajustarme a la poca iluminación que me rodea, mi cabeza estalla en mil pedazos, no sé qué me inyectan para dejarme K.O. pero seguro que no es bueno para mi salud. Miro alrededor y el pánico se apodera de mí, no me puedo creer esto, la maldad de mi padre no conoce límites. Al principio no reconocí este lugar, pero a medida que mi mente se va despejando la realidad me golpea con saña.

Me levanto del duro suelo y me acerco a la placa donde aparece el nombre de mi madre, hace mucho que no vengo aquí, no desde que hui de mi padre y de su demente plan para mi vida. Y ahora ya me tiene donde siempre me quiso, muerto junto a la tumba de mi madre, me ha encerrado en el panteón familiar. Nadie me encontrará aquí, ni siquiera Zee, así que tendré que buscar una salida por mi cuenta.

Antes de desmayarme en el sótano me quité la alianza y la dejé en el suelo, quería decirle a Zee que había estado allí, que lo esperaba, que no perdiera la esperanza. Ahora no sólo estoy a menos de un segundo de perderla yo, sino de perder la poca cordura que pudiera quedarme.

ZEE

Mi mente trabaja a toda mecha, tengo que encontrar a Saint, tiene que haber una salida, me niego a renunciar a él, es mi marido maldita sea, es mi vida y nadie va a quitarme mi vida.

Llamo a Kao para ponerle al corriente y para averiguar si sabe algo más sobre quién está detrás de todo esto.

-Zee, ¿qué has encontrado? - me pregunta.

-Saint estuvo aquí pero lo he perdido por poco, se lo han llevado - le contesto.

-Aquí tenemos varias novedades, debemos reagruparnos para formar un plan de ataque, vuelve ahora mismo - me pide.

- No puedo volver, tengo que encontrar a Saint, Kao por favor no sé qué hacer - le digo a punto de derrumbarme.

-Zee hermano, escúchame. Esto es todo parte de un plan trazado por el padre de Saint para que el juicio se declare nulo, tenemos que investigar un poco más. Ahora tu marido te necesita con la mente despejada y tu hermano también. Sé que es difícil lo que te pido, pero hazme caso y vuelve a la oficina - me dice.

-Está bien, estamos volviendo, ¿hay algo más? - pregunto.

-Sí, a Fiat lo llevaran a la comisaría del distrito para que haga una declaración y hemos parado su coche cerca del puente de la autopista norte, tenemos al hombre del tatuaje de serpiente - me aclara.

-¿Dónde está? - le pregunto con la voz tensa, ese bastardo me dirá dónde está Saint aunque tenga que torturarlo hasta la muerte.

-Lo tiene la policía, pero el comisario ha accedido a que lo traigamos a Kan Security como un favor personal, pero Zee, yo hablaré con él - me advierte.

-Ese hombre es mío Kao, no te metas por favor - le devuelvo la advertencia.

-Voy a hacer lo que sea mejor para Saint, y eso es que yo lo interrogue, le sacaré donde está Saint, por favor confía en mí - me pide.

-Tienes 3 horas aproximadamente hasta que llegue a la oficina, después de eso el tipo es mío - le digo y cuelgo la llamada sin darle oportunidad de responder.

Ese maldito desgraciado me dirá dónde está mi marido y después se lo entregaré a Mew, no tendrá la ocasión de ejercer su derecho a un juicio justo, y en el fondo me da pena porque no querría ser yo quien estuviera frente a la ira de Mew.

MEW

Puedo asegurar sin lugar a dudas que anoche fue la noche más larga de toda mi vida. Gulf tuvo una parada de la que pudieron recuperarlo y ahora estamos en cuidados intensivos.

Elección final - ZeeSaint (Libro 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora