SAINT
Llamo por quinta vez a mi marido para que acabe de vestirse, tenemos que llevar a Gulf y ya llegamos tarde. Si tardamos un poco más a Mew le puede dar un ataque, estará pensando en las mil cosas que le pudiesen haber pasado a su prometido para llegar tarde a su propia boda.
-Zee o bajas ya o me voy por mi cuenta - le grita Gulf desde el salón de casa de sus padres.
-Ya voy hermanito, no te preocupes que Mew no irá a ninguna parte, además es bueno que aprenda a esperar un poco, mantiene la chispa - le dice Zee bajando despacio por la escalera haciendo que la paciencia de su hermano llegue hasta el filo.
-Zee, por favor deja de molestar a tu hermano, es el día de su boda ten un poco de compasión - le reprendo, pero riéndome con su travesura.
-Métete en el coche mi ángel antes de que te lleve arriba te quite ese traje de tu precioso cuerpo y entonces si vamos a llegar tarde - me susurra al oído.
-Eres increíble Zee Pruk, pórtate bien y a lo mejor tenemos un rato tú y yo en ya sabes dónde - le respondo mordiéndome el labio inferior. Zee pega un respingo y sus ojos se nublan con el deseo y la anticipación.
-Gulf, vámonos ya, que tengo una cita después de tu boda - le grita a su hermano que pone los ojos en blanco y se sube en el sedán blanco que lo llevará hasta Mew.
Gulf me ha pedido que sea su padrino de bodas, es un honor que quiera que esté junto a él el día más importante de su vida. Todavía la culpa de lo que le pasó me araña el corazón, mi venganza le pasó factura a mucha gente, nunca pensé que mis actos tuvieran tanta repercusión en otros.
Quizá el padre de Zee tenga razón cuando dice que he pasado demasiado tiempo solo y todavía no me he hecho a la idea de que tengo una familia, una estupenda.
Earth me ha machacado con su sermón de la responsabilidad familiar, que no solo cuenta lo que yo quiero, debo pensar en las personas que me quieren. Le he dicho que he aprendido la lección y que no daré nada por sentado, ahora tengo muy claras mis prioridades.
De camino a la cabaña de Mew, donde se celebrará la boda, pienso en lo mucho que ha cambiado mi vida. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero cada parte del camino ha valido la pena. La pérdida, la decepción y el dolor eran necesarios para encontrar el amor, la pasión y la familia que ahora son lo más importante para mí. Y hoy uno de mis mejores amigos y al que ya considero mi hermano, se unirán para que todos seamos testigos de su amor.
ZEE
La boda de mi hermano ha sido muy hermosa, íntima y emotiva. Solo la familia y los pocos amigos más cercanos que tenemos, Mew y Gulf solo querían amor sincero el día de su boda y vaya si lo han conseguido. Ellos han iniciado su luna de miel inmediatamente, quince días recorriendo Europa en moto. No sé cómo Mew ha conseguido convencer a Gulf de semejante locura, pero lo ha hecho, Gulf no solo estaba convencido totalmente, sino que la expectativa lo hacía feliz. En realidad no reconozco a Gulf en ese hombre risueño, feliz y con una sonrisa permanente en el rostro, definitivamente Mew es bueno para él. Y al fin creo que mi padre lo ha comprendido también, él se ha dado cuenta de lo feliz que es mi hermano y un padre no puede pasar eso por alto. Me alegro de verdad, porque la felicidad de Gulf no estaba completa sin la total aceptación de nuestro padre.
Poco a poco los invitados se van retirando y al final quedamos solo Saint y yo, que hemos decidido aprovechar para pasar unos días solos en la cabaña. Saint está con un caso de robos de bebés y lleva un par de semanas agotadoras, sin casi tiempo para vernos, así que me debe dos semanas de arrumacos y besos. Después de lo que pasó con su padre hemos hecho un trato, debemos dedicarnos el mismo tiempo a nosotros del que dedicamos al trabajo. Dos semanas sin parar, dos semanas que es mío en todos los aspectos y hasta ahora ha funcionado muy bien. El equilibrio entre nuestra profesión y nuestra vida privada nos ha dado esa paz que tanto buscábamos.
ESTÁS LEYENDO
Elección final - ZeeSaint (Libro 3)
FanfictionZee y Saint se casan delante de todos sus seres queridos y empiezan una vida juntos. Lo que no sabían es que el pasado siempre vuelve para recordarte sucesos dolorosos de tu vida. ¿Sabrán sobrellevar estos golpes juntos? ¿Es su relación inquebrantab...