Si mi cerebro ya estaba medio frito por la peculiar actitud de Akane, se terminó de echar a perder por completo con ese beso.
Sentí como toda la cara se me ponía roja, de inmediato me alejé un poco mientras balbuceaba un intento inentendible de respuesta, aunque ni siquiera tenía idea de qué debería decir como respuesta a eso.Tenía demasiadas preguntas, no entendía por qué Akane haría algo así conmigo, es más, no entiendo por qué haría algo así con nadie que no fuera Aoi. Algo debía estar sucediendo, algo raro, debía intentar aclarar eso...
- Hmm, eres adorable cuando estás sonrojado de esa forma
- ¿Adorable...?
Akane me sacó de mis pensamientos por completo al rozar suavemente mi mejilla con el dorso de uno de sus dedos, al instante sentí como mi piel se calentaba bajo su tacto.
Levanté la vista para poder mirarlo a los ojos, su mirada lucía tan relajada y suave mientras me observaba de una manera tan cariñosa y llena de afecto...
Tal vez deba dejar que todo esto se desarrolle un poco más... ¿Cierto? Ni siquiera sé por qué estaba tan preocupado hace un momento, después de todo, a mí me gusta Akane...Sí, ¡Eso es! A mí me gusta Akane, entonces, ¿Por qué debería pensar más en esto? Él me gusta y yo le...
- Akane, me... ¡M-me gustas mucho! Así que yo... ¿Yo te gusto también?
Aparté la vista, entre asustado y nervioso por la respuesta de Akane. Sentó que sus caricias en mi mejilla se detenían y por un instante me temí lo peor, pero los pensamientos de miedo y humillación que comenzaba a tener se esfumaron de golpe cuando mi enamorado llevó su mano a mi barbilla y me hizo alzar la vista, para al momento siguiente depositar un breve pero hermoso beso en mis labios entre abiertos, haciendo que mi corazón pegara tal brinco que me sorprendió que este siguiera dentro de mi pecho.
El tacto de sus labios era tan suave y cálido, mucho mejor de lo que hubiera podido imaginar jamás.
Sentí el aliento de Akane mezclarse ligeramente con el mío, un suspiró se escapó de entre mis labios cuando ese breve beso se dió por terminado.Solo en ese momento me percaté de que Akane acababa de tomar mi primer beso, era una tontería un tanto infantil, pero aún así no pude evitar llevarme una mano a los labios para intentar disimular una torpe sonrisa.
- Más que gustarme, diría que estoy totalmente enamorado de ti, ________
- P-pero yo... Yo no... Y-yo soy un... Un chico, Akane...
No pude evitar sentir que me temblaba un poco la voz al decir eso.
Akane me tomó suavemente por la mejilla y depositó un tierno beso en mi frente, antes de acariciar mi mejilla con su pulgar mientras me miraba con una sonrisa hermosa en sus labios.- Lo sé, y bueno, jeje. Yo también lo soy, vaya coincidencia, ¿No crees?
- Akane... ¡Te quiero!
Me lancé a abrazarlo sin pensarlo demasiado, casi lo hago caer de su silla así que me apresuré a disculparme.
Él se limitó a sonreír y a restarle importancia mientras me abrazaba firmemente contra su pecho, haciéndome sentir tan inmensamente feliz que me fue fácil ignorar el dolor que me quedaba por los golpes, junto con una repentina y pequeña sensación dentro de mí que parecía querer recordarme que estaba olvidando algo.Pero sea lo que sea, supongo que no debía de ser algo importante si lo olvidé.
ESTÁS LEYENDO
Rumores /-Hanako X Male Reader-
FanficHanako (Amane Yugi) x Lector (Jibaku Shounen Hanako-kun) Según las historias, el espíritu del baño Hanako-san podrá concederte el deseo que tengas a cambio de algo valioso para ti. Si son los rumores reales o no, eso se puede averiguar, y es lo que...