- Je, entiendo tu situación _______... Pero aún hay algo más que me gustaría saber
Akane dejó de sonreír y miró con seriedad a Hanako. Él de inmediato retrocedió ligeramente, claramente desconcertado por el repentino cambio de ánimo del chico.
- Lord 7, eres el líder de los siete misterios escolares. Escuché que eres un desagradable pervertido, así que... ¿Por qué el desagradable señor pervertido me busca?
Vaya, en verdad no debe de agradarle mucho eso de Hanako. Incluso lo dijo dos veces... Aunque para ser justo puede llegar a ser un poco repulsiva su perversión en algunos momentos.
El espíritu suspiró, claramente fastidiado por la agresividad de Akane, pero aún así se dispuso a responder su pregunta... O al menos así habría sido si unos gritos por ayuda del pasillo no se hubieran robado totalmente nuestra atención.
- ¡Necesitamos ayuda!
- ¡Alguien, por favor!
Todos fuimos hacia allá de inmediato, Kou y yo llegamos primeros al sitio de donde provenía todo el escándalo.
Tardamos un momento en darnos cuentas de lo que sucedía ya que había una bola de alumnos bloqueando el acceso a uno de los patios, pero finalmente pudimos abrirnos paso y mirar la escena frente a nosotros.Era una de las horas del descanso, así que debería haber estudiantes en los patios. Y vaya que los había, pero con la notable diferencia de que todos parecían haberse transformado en abuelos en un instante.
Aún conservaban su uniforme escolar y comían o (intentaban) jugar con normalidad, pero parecía que hubieran envejecido decenas de años de golpe.Tanto chicas como chicos parecían estarse viendo afectados por ese poder, de hecho distinguí a varios de mis compañeros de clase, entre ellos a Nene.
- ¡Nene!, ¿Estás bien?
- ¿Hmm? ¿Qué dices...?
La abuelita que esta mañana era mi joven y alegre amiga, levantó la cabeza en mi dirección mientras se llevaba una mano a la oreja.
Me iba a arrodillar a su lado pero fui apartado bruscamente por Hanako, quien me abrazó a medias mientras me obligaba a alejarme.- ¡Oye! ¡¿Qué estás...?!
- ¡Mira, pon atención!
Observé la dirección que Hanako me señaló, y entonces noté algo.
Una pequeña figura bajó de la espalda de Nene, al parecer antes estaba escondida tras su cabeza, y echó a correr.
Era una niña pequeña, vestía de una manera curiosa y al correr hacia que un reloj de bolsillo similar al de Akane colgara de su bolsillo.- ¡Maldición! ¡Mirai, vuelve aquí!
Hablando de Akane, el chico llegó a la escena gritándole a la pequeña con un notable enojo. Sin embargo, la niña se limitó a reírse y escaparse fácilmente, escurriendose rápidamente entre las manos de Kou y Akane, perdiéndose de vista rápidamente.
Miré de reojo a Hanako, él parecía muy serio y hasta algo molesto mientras miraba en la dirección en la que había escapado la niña.
Sin embargo, al notar mi atención de inmediato cambio su expresión a una más amigable, sonriéndome mientras me tocaba juguetonamente la punta de la nariz.- Debes tener cuidado, te dije que esta tarea sería peligrosa, ¿Recuerdas? No te separes de mí ni un momento
- Pero...
- ¡Y antes que nada!
Hanako me interrumpió cuando estaba a punto de preguntar el por qué de esa precaución, y me soltó para acercarse a Akane, levitando hasta estar a la altura de sus hombros y despojándolo de su reloj al mismo tiempo que lo amenazaba con el cuchillo cerca de la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Rumores /-Hanako X Male Reader-
FanfictionHanako (Amane Yugi) x Lector (Jibaku Shounen Hanako-kun) Según las historias, el espíritu del baño Hanako-san podrá concederte el deseo que tengas a cambio de algo valioso para ti. Si son los rumores reales o no, eso se puede averiguar, y es lo que...