Voy a aclarar algo rápidamente porque en la primera versión de esta historia me lo dijeron mucho: los siguientes dos arcos que trabajaré a continuación está intercambiados de lugar en el anime, y ya que yo uso el manga como guía lo dejaré en el orden original que aparece ahí.
Puede que para los que solo vieron el anime resulte un poco raro, pero les aseguro que no cambia demasiado el sentido de la historia.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
- Oye, Hanako. Pensaba ir detrás de la escuela a pintar unas flores, ¿No te gustaría venir?
Espere ansiosamente la respuesta del chico. Él apenas si levantó la vista de su juego con los mokke antes de rechazarme sin pensarlo mucho.
- Lo siento _____, pero tengo algunas cosas que hacer. Tal vez luego
- Entiendo, será luego entonces...
Igual que sería "luego" cuando hablaríamos de lo que sucedió el otro. También sería "luego" cuando aceptarías un abrazo mío sin alejarte de inmediato.
Todo esto sería... "Luego".Hanako ha estado muy diferente desde ese día.
Se negó a hablar por completo de cualquier cosa que sucedió en ese momento, y por desgracia eso incluye mi estúpido intento de confesión de ese día.
¿Deberías tomar esta actitud suya como un rechazo indirecto...?Como sea, sé que esto es algo difícil para él, pero no por eso tiene que ser tan frío conmigo. Quiero decir, ya pasaron varios días, mínimo podría decirme algo más además de dejar todo para "luego", ¿No?
- Ya terminé con el suelo, ¿Quieres que limpie algo más?
Dejé el trapeador y la cubeta que había usado a un lado. Incluso que me pidiera quedarme a limpiar más tiempo me habría servido para levantarme el ánimo aunque sea un poco.
Pero, por supuesto, no fue así.- No, está bien. Ah, y no tienes que venir mañana, los baños han estado muy limpios últimamente así que puedes descansar de eso
- Uhm, ¿Gracias...? Entonces yo me iré... Nos vemos luego
Hanako ni siquiera me respondió a eso, mucho menos me miró.
Sentí un peso desagradablemente familiar en el pecho, y me apresuré a abandonar los baños de chicas en cuanto sentí que las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.Terminé llendo solo a ese pequeño sito especial detrás de la escuela, donde había dibujado esa imagen de Hanako con la flor en el cabello.
Intenté dibujar para relajarme, pero terminé estresándome más así que al final simplemente me quedé dormido sobre el césped.Debí perderme por un buen rato, ya que incluso alcancé a soñar unas pocas cosas.
No fue un sueño bonito, y me sentí muy aliviado cuando finalmente desperté.
Sin embargo, no me levanté. Me quedé acostado sobre el césped, simplemente pensando.- Hanako... ¿Por qué tú...? ¿Por qué estás molesto conmigo?
¿O por qué está siendo de esa forma?
¿Será que ya se cansó de mi?
Tú no, por favor.- Si me lo permite, su alteza, la respuesta es simple. Está en su naturaleza egoísta y despreciable
Me incorporé de golpe al escuchar una voz desconocida de la nada.
Bien, definitivamente debo dejar de venir aquí solo, me pone de nervios escuchar voces de la nada.
Miré a mi alrededor, pero no veía a nadie por ningún lado.- ¿Quién está ahí?
- Aquí abajo, su alteza
Miré al suelo, y de inmediato me subí a un desnivel que tenía el muro de la espalda, intentado mantenerme lejos del césped y la tierra.
Justo en una sección del jardín en el que estaba bastante seguro de que había suelo firme cuando me dormí, ahora había agua, o algo muy similar a esta. Y asomándose a través de ella, había un par de peces.
Uno de ellos tenía un pequeño moño rojo, y otro era una especie de pez globo con un bigote.
ESTÁS LEYENDO
Rumores /-Hanako X Male Reader-
FanfictionHanako (Amane Yugi) x Lector (Jibaku Shounen Hanako-kun) Según las historias, el espíritu del baño Hanako-san podrá concederte el deseo que tengas a cambio de algo valioso para ti. Si son los rumores reales o no, eso se puede averiguar, y es lo que...