- Y eso sería todo por hoy, pueden retirarse
Apenas el maestro nos dió permiso de salir, me puse a guardar mis cosas de inmediato.
Ahh este día vaya que se me hizo largo, no pude ver a Hanako en los descansos porque me tocaba limpiar el salón.
Al menos ahora ya podré ir a verlo.- Adiós Nene, Aoi
- Hasta luego _______
- ¡Nos vemos mañana!
- Ten cuidado en tu camino de regreso, ______
Tardé un momento en procesar esa especie de despedida por parte de Akane, pero terminé regresándole unas palabras mientras iba hacia la puerta del salón.
- Sip, tú también Akane
Fui de inmediato hacia el viejo edificio, normalmente intentaría esperar a Kou pero hoy estoy bastante impaciente.
- ¡Ha-na-ko! ¡Hola, ya llegué! Te extrañé mucho todo el día, perdón por no poder venir antes... ¿Eh?
Llegué a los baños muy emocionado, pero ese sentimiento pasó a ser confusión cuando localicé a Hanako.
Estaba arrodillado en una esquina, con un pequeño grupo de Mokke su alrededor.
Normalmente pensaría que estaba jugando con ellos o algo así, nada raro, pero es que ni siquiera levantó la vista cuando lo llamé, cuando lo habitual sería que él se me hubiera echado encima apenas entré a los baños.- ¿Hanako...? ¿Qué estás haciendo?
Di un par de pasos dentro del baño, y esta vez el chico si pareció reaccionar ya que se incorporó de espaldas a mí.
Me acerqué otro poco, comenzando a sentir algo de inquietud por la situación.- ¿_____...?
- Sí, ¿Hay algo mal...? ¡Ahh! ¡Oye!
Intenté estirar mi mano para apoyarla en su hombro, pero ni siquiera llegué a tocarlo cuando él me había tomado bruscamente por la muñeca, jalandome y haciendo que cayera bruscamente sobre el suelo.
Me quejé en voz baja por el dolor de la caída, pero no tuve mucho tiempo de pensar en eso cuando Hanako se me puso encima, deteniendo mis manos con las suyas e inclinándose muy cerca de mí.- O-oye, Hanako esto es demasiado... N-no deberías... hacer estas cosas...
Me estremecí al sentir el leve roce de sus suaves labios contra la piel de mi cuello, no era nada precisamente extraño para mí (si no contamos la manera inusualmente ruda en la que me aventó al suelo) pero lo que si no fue para nada común fue cuando, repentinamente, el tacto de sus labios fue sustituido por la húmeda y cálida caricia de su lengua.
- ¡Hanako! P-para, en serio...
- Uhm, solo... dame...
- ¡Aléjate de ______! ¡Maldito pervertido!
Escuché el grito de Kou un instante antes de que él se apareciera de la nada y golpeara a Hanako, lanzándolo lejos de mí.
- ¡Kou!
- Tranquilo, ya estás bien. Vine para ayudarte a limpiar, pero este maldito espíritu... ¡¿Qué crees que estabas haciendo?! ¡Aún con todas tus perversiones, jamás pensé que sería capaz de algo así Hanako!
Kou me ayudó a ponerme de pie mientras le reclamaba a Hanako, que parecía haberse quedado aturdido por el golpe, ya que no se había puesto de pie.
Kou lo miró con recelo unos segundos más antes de dirigirme su atención, claramente preocupado.
- _____, ¿Estás bien? ¿Te hizo algo malo?
ESTÁS LEYENDO
Rumores /-Hanako X Male Reader-
FanfictionHanako (Amane Yugi) x Lector (Jibaku Shounen Hanako-kun) Según las historias, el espíritu del baño Hanako-san podrá concederte el deseo que tengas a cambio de algo valioso para ti. Si son los rumores reales o no, eso se puede averiguar, y es lo que...