Le dije a Yuri que iría a un festival con unos amigos, algo que no era mentira realmente así que no me hacía ruido en mi consciencia.
El pareció estar de acuerdo, hasta dijo que estaba feliz de por fin verme salir con amigos. Incluso se ofreció a comprarme una yukata para la ocasión, pero obviamente me negué.
De ninguna forma iba a hacerlo gastar en algo tan innecesario como eso.- Oh, ¡______, llegaste!
- Hola, perdón por tardarme
Ya que no iba a poder ir en una vestimenta tradicional, intenté arreglarme lo mejor posible antes de regresar a la escuela por la noche, tal y como habíamos acordado.
Tampoco iba precisamente formal, pero si escogí la ropa más linda que tenía (que no era mucho pero aunque sea era algo).Saludé a Kou alegremente al llegar al lado de él y de Hanako, al pie de las escaleras de Misaki. Este último se me quedó mirando con curiosidad antes de dar una vuelta alrededor de mi y picarme el abdomen, sacándome un respingo.
- ¿Q-qué haces?
- ¿Por qué llevas esto debajo? ¿No se supone que ese top va solo?
Estaba usando un croptop tipo sudadera que me colgaba hasta un poco más abajo de la altura de mis costillas. Sin embargo, debajo de este llevaba otra camisa sin mangas, para cubrir la piel que pudiera quedar expuesta.
También me traje una pequeña mochila donde tenía guardado mi celular y algunas cosillas más.- S-sí pero hace frío, ¿No?
- ¿Entonces por qué trajiste eso en primer lugar?
- ¡Porque tenía ganas! ¿Ya nos vamos?
Me estaba poniendo nervioso, me gustaba mucho este top pero no lo usaba fuera de casa por los inconvenientes que había con mi piel.
Hanako se quedó un poco desconcertado con mi reacción, pero fui salvado por Kou cuando él se acercó y dijo que deberíamos ir de una vez.
- Bien Hanako, ¿Dónde queda ese festival? Por cierto _____, te ves muy b-bonito así
- Ah, gracias Kou
Le sonreí alegremente al chico. Hanako se limitó a mirarnos a ambos con mala cara antes de tomarme de la mano y jalarme hacia el frente de las escaleras.
- Iremos por aquí, usaremos el límite de Misaki como hicimos la última vez
- ¿Última vez?
Kou me explicó brevemente que, cuando fue el incidente del infierno de espejos, usaron el límite de Misaki para llegar conmigo.
- Lo verás cuando entremos... ¿Pero no necesitamos a la señorita Yako para entrar?
- Ella ya está dentro, ahora todos atención
Hanako dejó de levitar y apoyó su pie en el primer escalón, animándonos a avanzar conforme él contaba.
- Uno, dos... Tres y... Cuatro
Sentí un tirón en el estómago, y en un parpadeo ya habíamos dejado la escuela.
No fue tan aterrador como la primera vez por dos motivos.
Para empezar, ya sabía que la señorita no nos haría daño (o al menos no si no la molestábamos).
Y segundo, el límite al que llegamos era muy diferente ahora. Había pasado de ser una suerte de sitio abandonado lleno de muñecas aterradoras a ser un tranquilo y amplio campo inundado en unos centímetros de agua.
Había un hermoso y enorme cielo de un azul tan claro y puro que casi parecía blanco, y lo más llamativo era que por ahí y por allá había varias escaleras que ascendían en diferentes sentidos, cruzándose y separándose conforme más subían.
ESTÁS LEYENDO
Rumores /-Hanako X Male Reader-
FanfictionHanako (Amane Yugi) x Lector (Jibaku Shounen Hanako-kun) Según las historias, el espíritu del baño Hanako-san podrá concederte el deseo que tengas a cambio de algo valioso para ti. Si son los rumores reales o no, eso se puede averiguar, y es lo que...