El resto del día se sintió... asombrosamente bien. Me parece que el descanso que me tomé con Hanako en ese rincón de los jardines ayudó mucho en eso.
Para cuando terminaron las clases me sentía mucho mejor que al inicio del día, incluso terminé bastante rápido el aseo del baño por lo que tuve tiempo de ir a pasar un rato con Kou y Hanako en la azotea de la escuela.
- Veo algo... rojo. Con luces y...
- ¡El auto rojo de ahí!
Me incliné ligeramente sobre el borde la valla para señalar un pequeño vehículo rojo aparcado frente a la escuela. Kou de inmediato me jaló del uniforme y me hizo alejarme del borde mientras me daba la razón.
- Eres muy malo en esto, niño, has escogido puros autos...
- Es lo único que se me ocurre, no es como si tú lo hicieras mejor, ¡En tu otro turno escogiste una nube!
Hanako ignoró por completo a Kou y se puso a levitar ligeramente mientras examinaba el paisaje frente a nosotros, buscando algo que pudiéramos adivinar.
Es raro, este es un juego bastante tonto y a primera vista podría ser aburrido, pero el jugarlo con estos dos lo hace diferente.- Bien, ¡Lo tengo! Veo algo redondo...
- ¡Una llanta!
- ¡Mal!
Hanako le dió un pequeño golpe a Kou en el entrecejo, usando sus dedos. El chico se quejó y se frotó el golpe mientras continuaba mirando por encima de la valla.
- Danos más pistas, Hanako
- Uhmm, es algo blanco, y azul... grande pero al mismo tiempo no...
- ¡Eso no tiene sentido! Está haciendo trampa
Kou tomó su tenedor gigante de su espalda y se dispuso a golpear a Hanako, algo en lo que claramente falló de una manera humillante.
Sonreí y dejé que esos dos se pelearan mientras miraba atentamente el paisaje.
Redondo, blanco, azul y grande pero pequeño al mismo tiempo...- ¿Hay algo así?
Miré al par de mokke que nos estaban haciendo compañía. Uno de ellos negó con la cabecita, pero el otro tocó a su compañero con una oreja y comenzó a pegar brinquitos mientras extendía su otra oreja.
Parecía estar señalando algo, así que solo por si acaso decidí mirar en esa dirección. Tardé un poco en encontrarla, pero ahí estaba.- ¿La luna?
- ¿Eh?
Hanako y Kou dejaron lo que estaban haciendo y me voltearon a ver.
Señalé hacia la parte más oscura del cielo crepuscular, justo en el espacio entre la silueta de dos nubes donde ya era visible la luna llena.- Es redonda, y blanca pero con esta luz se ve un poco azul. Además, es grande pero se ve pequeña desde aquí
Miré a mis amigos, Kou abrió la boca para decir algo pero Hanako lo hizo a un lado y se acercó rápidamente hacia mí, flotando.
Tomó mis manos entre las suyas y me sonrió suavemente.- ¡Correcto! Es la luna, así que tu premio por adivinar...
Cerré los ojos instintivamente cuando Hanako se acercó más a mí, no tardé en sentir el suave roce de sus labios en mi mejilla.
Fueron unos cortos segundos, y no se compara mucho a un beso en los labios, pero aún así sentí que me sonrojaba un poco cuando Hanako se alejó de mí.- ¡Deja a _____, espíritu pervertido!
- Tranquilízate niño, solo le estoy dando una recompensa por ganar el juego. Tú habrías recibido una si tan solo me hubieras ganado alguna vez
ESTÁS LEYENDO
Rumores /-Hanako X Male Reader-
FanficHanako (Amane Yugi) x Lector (Jibaku Shounen Hanako-kun) Según las historias, el espíritu del baño Hanako-san podrá concederte el deseo que tengas a cambio de algo valioso para ti. Si son los rumores reales o no, eso se puede averiguar, y es lo que...